Dock portátil fabricado en aluminio perfecto para MacBook o iPad

A la hora de elegir un dock para trabajar más cómodamente con nuestro portátil debemos tener en cuenta varias cosas (tamaño del portátil, material, peso, etc, etc…). Una de ellas es donde vamos a utilizar ese dock habitualmente, ya que no es lo mismo buscar un accesorio de este tipo para tenerlo siempre en la oficina o en casa que para poder llevarlo siempre encima y poder trabajar cómodamente en movilidad.

Hoy os queremos hablar de uno que encajaría perfectamente en este último grupo: trabajar cómodamente en movilidad, es decir, un dock que podemos llevar siempre encima y utilizarlo en cualquier ubicación gracias a su reducido tamaño un vez plegado y a su peso de tan solo 381 gramos.

Dock para portátiles ideal para MacBook

Un dock ligero y compacto que siempre podremos llevar en la mochila junto al MacBook

El soporte en cuestión está pesando para ser utilizado tanto por portátiles como por dispositivos tipo tablet. Además, está fabricado en aluminio con acabados en negro o plata por lo que encaja perfectamente el diseño de los MacBook y iPad de Apple.

La principal función de este accesorio es hacer que la pantalla quede más alta en el caso de los portátiles y en el caso de los iPad (u otros tablets) que quede inclinada. Gracias a esto trabajar con los dispositivos es mucho más cómodo, especialmente cuando vamos a utilizarlos durante un largo período de tiempo o si simplemente vamos a consumir contenidos multimedia en el caso de los tablets.

El dock está formado por dos piezas. Una de ellas es fija y es la superficie donde se coloca el portátil o tablet que queramos utilizar. Esta parte tiene grandes ranuras para permitir la circulación de aire y que la temperatura del equipo no aumente en exceso. Además, también cuenta con unos topes en un extremo para evitar que el dispositivo se deslice fuera del dock cuando lo estamos utilizando.

Dock Plegable

La otra pieza está unida a la primera y es la pata que mantiene el dock elevado cuando lo estamos utilizando y fijo a la superficie. Esta pata cuenta con una bisagra que permite plegarla y de esta forma convertir el accesorio en una especie de “tabla” de pocos milímetros de espesor que podemos transportar fácilmente en la mochila junto a nuestro MacBook, iPad o cualquier otro ordenador portátil o tablet.

Ahora que ya conocemos todas las ventajas de contar con un soporte portátil de estas características para nuestro portátil es momento de conocer el precio. ¿Cuánto creéis que puede costar? ¡Solo 21,17 euros! Además, gracias a los descuentos que Cupon.es ofrece para GearBest se puede conseguir todavía más barato. Una auténtica ganga para los que solemos trabajar con nuestro portátil en diferentes sitios y buscamos maneras para hacerlo un poco más cómodo.

Dock iPad

Además de la comodidad que nos brindan este tipo de accesorios a la hora de trabajar, tampoco debemos olvidar la ergonomía. Gracias al soporte la pantalla de nuestro portátil estará un poco más alta, por lo que no tendremos que bajar tanto la cabeza para visualizar correctamente la pantalla y esto ayudará a que se carguen menos nuestras cervicales.

¿Alguna vez os habíais parado a pensar que podías llevar un dock para vuestro portátil siempre encima sin ser un “armatoste” muy grande? Pues sí, es posible como podéis ver, gracias a accesorios como este.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

3 comentarios en «Dock portátil fabricado en aluminio perfecto para MacBook o iPad»

  1. donde puedo conseguir la Funda MacBook Pro Retina 15´ UAG – Negra, por favor solo encuentro disponible la transparente.
    estoy muy interesada en la negra mate completa.
    gracias!

    Responder

Deja un comentario