Los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 se acercan y con ellos llegarán un montón de productos relacionados. Apple no quiere perderse esta oportunidad y ha lanzado una edición especial de correas para el Apple Watch con los colores de las banderas de algunos de los países que participarán en los Juegos.
En concreto Apple venderá correas para Apple Watch con los colores de las banderas de 14 de los principales países que participan en las Olimpiadas: Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Japón, Jamaica, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Sudáfrica y EEUU.
Las 14 correas edición especial tienen los colores de las banderas de países participantes en los Juegos
La edición especial de correas para Apple Watch que lanzará la compañía únicamente se podrán comprar en Brasil durante la celebración de los Juegos. Y no sólo eso, sino que únicamente se podrán comprar en una Apple Store que la compañía tiene en el país. En concreto será la Apple Store de VillageMall, una tienda situada a pocos minutos del parque olímpico de Barra, donde se celebrarán parte de los Juegos.
No hay duda que esta edición especial de correas va camino de convertirse en un objeto de coleccionista. Reúne todos los requisitos para ello: se comercializará durante un período de tiempo muy pequeño, únicamente se podrán comprar en una ubicación muy determinada, lo que significa que serán “pocas” las personas que tendrán acceso a ellas frente a lo que es habitual con los productos de Apple.
Ready for rio ! pic.twitter.com/p8PKJ3o5Fs
— IamTrayvonBromell (@TrayvonBromell) July 21, 2016
El corredor Trayvon Bromell de EEUU ya ha podido tener acceso a estas nuevas correas de nylon y en su Twitter muestra cómo es el modelo para EEUU de las mismas. Además, para ir abriendo boca os dejamos con una galería en la que se pueden ver los diferentes modelos que estarán disponibles en la mencionada tienda por 49 dólares cada uno.
Sin duda nos llama la atención que España no esté entre la lista de países que tendrán su pulsera personalizada. No sabemos que llevaría a Apple a dejarnos fuera, especialmente teniendo en cuenta que somos un país que destaca bastante en deportes y que seguramente tendremos una presencia importante en los Juegos. Seguramente nunca lo sabremos, pero es posible que tenga relación con el escaso éxito del wearable en nuestro país o con que no seamos uno de los principales mercados Europeos de la firma.