El Apple Watch podría llegar a España a principios de mayo

¿Estás esperando la llegada del Apple Watch a España? Pues parece que tenemos buenas noticias, ya que según los últimos rumores el dispositivo podría estar disponible para reservar a partir del próximo 8 de mayo. Una fecha mucho más cercana que las que se barajaban inicialmente de algún momento del mes de junio.

En esta ocasión el rumor surge del medio italiano iSpazio. Según una de sus fuentes dentro de Apple, la compañía podría tener gran parte de los preparativos para iniciar las reservas realizados.

Expositor Apple Watch

Cuentan que las camisetas de color azul oscuro que utilizarán los empleados encargados de las ventas del dispositivo ya están en las Apple Store y que, en poco más de una semana, las nuevas mesas con vitrina incorporada llegarán en poco más de una semana.

El Apple Watch sólo se podrá comprar online inicialmente

El medio también explica que el proceso de venta será similar al utilizado en otros mercados. Los interesados podrán hacer la reserva del Apple Watch y recibirán el dispositivo directamente en sus casas. Esto significa que inicialmente no será posible adquirirlo en las tiendas de Apple. Además, comentan que en caso de que algún despistado vaya a la tienda con intención de comprarlo al momento, será guiado por un empleado de la misma a un iMac o MacBook para hacer el pedido a través de la web de la compañía.

Apple no había hecho antes un lanzamiento de esta forma. La compañía siempre ofreció la posibilidad de comprar online o en la propia tienda, pero parece que la nueva dirección de las Apple Store encabezada por Angela Ahrendts quieren cambiar esto, al menos con este producto completamente nuevo.

Apple Watch

No sabemos si la información que maneja iSpazio es correcta, pero desde luego tiene todo el sentido del mundo que el Apple Watch empiece a llegar a otros países donde la compañía suele comercializar sus productos. Con otros productos hemos visto que, tras la llegada a un primero grupo de países, las siguientes tandas de mercados no suelen tardar más que unas semanas, por lo que en este caso podría ocurrir exactamente lo mismo.

¿Será real la información? ¿Se abrirán las reservas del Apple Watch en España el próximo 8 de mayo? Dentro de pocos días conoceremos las respuestas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario