El propietario de un Apple Watch asegura que el wearable le causó quemaduras graves

Normalmente cuando un producto de Apple causa algún problema son muchas las noticias que surgen sobre ella. La atención es tan grande y la información corre tan deprisa que muchas veces algunos casos aislados acaban convirtiéndose en auténticos dolores de cabeza para Apple y son típicos los comentarios de “las baterías de los MacBook explotan” o, más reciente, “los iPhone 6 se doblan”. La realidad es que estos suelen ser casos aislados, por suerte, y generalmente no afectan a un gran cantidad de dispositivos y usuarios. Ahora estamos ante uno de estos casos, en concreto el de una persona que afirma que su Apple Watch le causó quemaduras de diferente gravedad en la muñeca.

En esta ocasión el caso ha surgido en Dinamarca. El propietario del dispositivo y un testigo afirman que las quemaduras fueron causadas por el calor producido por el Apple Watch. En las imágenes publicadas se puede ver que el hombre presenta dos marcas diferentes sobre su piel y que la propia correa del smartwatch también tiene marcas de quemaduras; algo esto último que nos resulta un tanto extraño, ¿no os parece?

¿Provoca el Apple Watch quemaduras?

En el informe también hablan sobre la reacción de Apple a este caso. El usuario afirma que lleva semanas esperando a que la compañía concluya su investigación y le de una respuesta sobre este problema. Mientras tanto el departamento de relaciones públicas de Apple no quiere dar información públicamente, ya que considera el caso como aislado y se trata de un asunto entre el propietario del Apple Watch y la propia empresa.

¿Provoca realmente quemaduras el Apple Watch?

Este no es el primer caso de este tipo que surge. Hace algunas semanas algunos usuarios presentaron quejas parecidas, aunque en ese momento Apple salió al paso asegurando que algunas personas sufrieron reacciones a ciertos materiales utilizados en la fabricación del dispositivo.

Quemaduras Apple Watch

Por el momento podemos decir que esto ha sido un caso completamente aislado. No existen evidencias de que otros usuarios se hayan encontrado con problemas similares, aunque por supuesto si llega información de otros casos seguiremos informando sobre ellos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en «El propietario de un Apple Watch asegura que el wearable le causó quemaduras graves»

Deja un comentario