El Samsung Galaxy S7 incorporaría una gran novedad: las Live Photos del iPhone 6s

Samsung pronto presentará su próximo gran smartphone y los rumores sobre el mismo han comenzado a surgir. Según varias fuentes, el Samsung Galaxy S7 contará con una funcionalidad llamada Vivid Photo, una característica que permitirá hacer fotos animadas a los usuarios. ¡Efectivamente! Una característica que aparentemente será un clon de las Live Photos del iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Samsung presentará el Galaxy S7 el próximo 21 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Se espera que haya novedades importantes en cuanto al hardware y, de acuerdo a diferentes fuentes, también novedades en forma de software. Una de estas novedades serán las mencionadas Vivid Photos. Gracias a esta característica será posible hacer una foto y que el smartphone guarde automáticamente los momentos anteriores y posteriores del disparo. Por diferenciarse de la función de Apple, parece que Vivid Photos no capturarán audio.

Las Lives Photos del iPhone 6s llegan al Samsung Galaxy S7

Las Live Photos de Apple llegarán a Samsung con el nombre de Vivid Photos

No podemos decir que el hecho de que Samsung pueda incluir esta características en el Galaxy S7 nos sorprenda. Durante los últimos años hemos estado viendo como las características y funcionalidades que llegan a una plataforma terminan llegando antes o después a las demás. Tampoco, con estas líneas, queremos culpar a Samsung de copiar a Apple. Nos parece que ésta es una características curiosa, pero que realmente no tiene ninguna importancia en el conjunto de un terminal de gama alta como será el próximo Galaxy de la compañía surcoreana.

Lo que si estamos deseando ver es la implementación que hace Samsung de esta característica. Como ofrece la característica a lo usuarios de su terminal y, por supuesto, ver el resultado de las fotografías realizadas con esta funcionalidad. En el caso del iPhone 6s ya conocemos los resultados obtenidos y la “transparencia” para hacer Live Photos. ¿Será Samsung capaz de replicar eso de igual modo? ¿Ofrecerá el S7 una calidad similar, o superior, a del iPhone 6s?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario