Estas son todas las novedades de iOS 9 Beta 3 localizadas hasta el momento

Esta tarde Apple ha liberado iOS 9 Beta 3 y ahora que han pasado algunas horas ya conocemos algunas de las novedades que incluye esta nueva versión de lo que será el próximo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch.

Una de las novedades más esperada por los usuarios que están probando la beta era la llegada de Apple Music y como ya confirmó Eddy Cue en Twitter hace unos días, el servicio está disponible en la nueva beta. Pero ésta no es la única novedad que ha incluido la beta, la lista es más grande y a continuación detallamos todas las novedades que han sido localizadas hasta el momento.

Novedades iSO 9 Beta 3

Las nuevas características de la tercera beta de iOS 9

Estas son las novedades que Apple ha incluido en la beta 3 de iOS 9 y que han sido descubiertas por los desarrolladores y otros usuarios hasta el momento.

Nuevo icono de color blanco para la app Música y llegada de Apple Music

Tal y como comentábamos, la nueva beta incluye el servicio de música en streaming de Apple. Además de esto, la app música incorpora el icono de color blanco que Apple ha adoptado; el mismo icono que está presente en iOS 8.4.

Posibilidad de activar la reproducción en alta calidad de Apple Music en conexiones móviles

Apple Music regular de forma automática la calidad del streaming de música. En prácticamente todas las circunstancias es más que aceptable, pero con iOS 9 parece ser que será posible escoger la opción de tener siempre la máxima calidad posible. Así, en la beta 3 ya aparece una opción que permite activar la reproducción a máxima calidad cuando estamos utilizando una red de datos móviles para escuchar música. Un punto interesante para los que tengan tarifas de datos holgadas.

Nuevos álbumes inteligentes para capturas de pantallas y selfies

La app Fotos incorpora ahora dos nuevos álbumes inteligentes. El primero de ellos alberga todas las capturas de pantalla que hagamos, mientras que el segundo hace lo mismo con los selfies. En ambos casos iOS 9 se encarga de todo y cuando detecta una imagen que coincida con alguna de las dos características automáticamente la incluirá en el álbum correspondiente, siendo así mucho más fácil localizarlas.

Corrección en traducciones erróneas

Apple sigue corrigiendo errores de traducciones y en iOS 9 beta 3 muchos de los errores presentes en la beta anterior han desaparecido por completo.

La aplicación News ya está disponible

La app News fue una de las grandes novedades que Apple anunció durante la presentación de iOS 9. Esta nueva beta ya incluye una primera versión, aunque por el momento sólo es posible utilizarla si estamos en EEUU.

Las carpetas en el iPad muestra más iconos

Otra de esas pequeñas novedades que a la larga nos hace la vida un poco más cómoda. Las carpetas del iPad pasan de mostrar 9 iconos (3×3) a mostrar 16 (4×4).

Mejoras generales en la fluidez y rendimiento del sistema operativo

Se trata de algo que prácticamente siempre está presente en las actualizaciones de iOS y muy especialmente en las betas. El desarrollo del sistema operativo continua y se nota en la fluidez y estabilidad general de esta nueva beta.

¿Has localizado alguna otra novedad?

Por el momento estas son todas las novedades que han sido localizadas en iOS 9 Beta 3. ¿Estás probando la beta y has encontrado alguna otra novedad oculta? Si es así no dudes en dejarnos un comentario y contárnosla. Cada vez queda menos para que lleguen un montón de novedades a los iPhone.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

10 comentarios en «Estas son todas las novedades de iOS 9 Beta 3 localizadas hasta el momento»

  1. Lo instale en mi iphone 6 plus de 16 gb pero me di cuenta que ocupa el mismo espacio que ios 8.4 por que a mi me sigue apareciendo que tengo 11.5gb de capacidad osea igual que antes, alguien mas se dio cuenta de esto??
    saludos

    Responder
    • Hola Andrea,

      Supongo que te refieres a los botones dentro del sistema operativo. Apple ha actualizado algunos aspectos gráficos del sistema operativo y ahora los muestra así. No hay forma de cambiarlos 🙁

      Responder

Deja un comentario