iPhone 6s vs MacBook Pro Retina: exportación de vídeo 4K

Ayer mismo comentábamos los resultados que había obtenido el procesador A9 del iPhone 6s y iPhone 6s Plus en un test de rendimiento frente a algunos de sus principales competidores Android. En estos test el nuevo smartphone de Apple salía muy bien parado y en esta ocasión queremos comentar un vídeo en el que vemos aplicada esta gran potencia en un entorno real.

El vídeo que os dejamos tras estas líneas muestra las capacidades del iPhone 6s para exportar vídeo 4K y se enfrenta a, nada más y nada menos, que todo un MacBook Pro Retina (finales de 2013) con un procesador Intel Core i7 2,3 GHz, 16GB de memoria RAM y chip gráfico Iris Pro integrado.

iPhone 6s vs MacBook Pro en exportación de vídeo 4K

Durante el vídeo se pueden ver dos pruebas diferentes. En la primera tanto el iPhone 6s como el MacBook se les pide que exporten un vídeo 4K grabado con una Panasonic GH4. El portátil es más rápido haciendo esta tarea, pero sin duda sorprende la agilidad con la que lo consigue hacer el iPhone 6s y como la diferencia de tiempo no es excesivamente grande. Para la segunda prueba utilizan un vídeo grabado directamente con el iPhone 6s Plus y otra vez se ve que el rendimiento del nuevo smartphone de Apple es espectacular.

El nuevo iPhone 6s se enfrenta al MacBook Pro Retina con muy buenos resultados

En ambos casos el software elegido para hacer la exportación del vídeo es iMovie, tanto en su versión para iOS como para Mac, como explican en iDonwloadblog.

No se puede negar que el resultado sorprende gratamente y resulta increíble ver como avanzan los smartphones en tan poco tiempo. ¿Quién iba a pensar hace unos años que podría llevar en su bolsillo un dispositivo con una potencia así?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario