Jailbreak iOS 8.2, iOS 8.3 y iOS 8.4 para iPhone y iPad – Estado actual

9

Actualización: el Jailbreak de iOS 8.1.3, iOS 8.2 y iOS 8.3 ya es posible, Taig ha liberado una herramienta que permite hacerlo y aquí están las instrucciones sobre cómo hacer Jailbreak a iPhone y iPad con estas versiones del sistemas operativo.

En los últimos días hemos recibido un montón de consultas de diferentes personas sobre el estado actual del Jailbreak. ¿Es posible aplicarlo en iPhone o iPad? ¿Está disponible el Jailbreak de iOS 8.2 o el de iOS 8.3? ¿Cuándo estará disponible? En las siguientes líneas intentaremos dar respuesta a estas preguntas a día de hoy, y por supuesto, si hay cambios actualizaremos con la información correcta.

Jailbreak iOS 8.2

Jailbreak iOS 8.2

Actualmente no existe ninguna herramienta capaz de hacer Jailbreak a iOS 8.2. Apple se preocupó de tapar todos los fallos de seguridad existentes cuando lanzó iOS 8.1.3 y en esta versión del sistema operativo aplicó otro parche más, dejando inutilizadas las herramientas de TaiG y PP Jailbreak que se utilizaban en la versión anterior del SO.

Si eres usuario de Jailbreak y tienes un dispositivo funcionando con iOS 8.1.2, no debes actualizarlo a ninguna versión superior si quieres mantener esta “liberación” activa.

Jailbreak iOS 8.3

Hace algunos días hablábamos de ello y en estos momentos la respuesta sigue siendo la misma. No, no es posible hacer Jailbreak a iOS 8.3 ni en iPhone, ni en iPad, ni en iPod touch en estos momentos.

Jailbreak iOS 8.3

Como decíamos, Apple comenzó a tapar agujeros de seguridad que se utilizaban para el Jailbreak en iOS 8.1.3 y con el lanzamiento de iOS 8.3 todavía hizo más cambios que impiden a los hackers publicar herramientas para realizar el procedimiento. Es cuestión de tiempo que encuentren la forma de penetrar en el sistema operativo, pero de momento no es posible y no tenemos una fecha estimada de cuándo lo será.

Jailbreak iOS 8.4 Beta 1

Buenas y malas noticias en esta versión del sistema operativo, aunque de momento se encuentre en fase beta. El hacker i0n1c ha publicado una foto y un vídeo en el que muestra un iPhone 6 con iOS 8.4 Beta 1 y el Jailbreak aplicado. Esto quiere decir que es posible realizarlo, aunque la parte negativa es que éste hacker no es probable que lance una herramienta con la que todos podamos aplicarlo en nuestros dispositivos.

Jailbreak iOS 8.4 Beta 1 por i0n1c

De todas formas, es una buena noticia ver que lo ha conseguido. Esto quiere decir que es posible y que en cualquier momento algún grupo de hackers como Pangu o Taig podrían encontrar la forma de hacerlo y empezar a trabajar en una herramienta para que todos podamos tenerlo también.

¿Cuándo estará disponible el Jailbreak para iOS 8.3 o superior?

No tenemos forma de saberlo. Los grupos de la escena están trabajando en ello, pero hasta que encuentren los fallos de seguridad que les permitan acceder al sistema operativo no podrán publicar una herramienta para que todos hagamos Jailbreak.

¿No puedes vivir sin tus tweaks favoritos en iPhone o iPad? Si es así, no actualices tu dispositivo y paciencia hasta que el nuevo Jailbreak vea la luz.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

9 COMENTARIOS

  1. Conclusión de la nota “no hay” jajajaajajajja respondió a las respuestas ? Si “no hay” te quedo claro? Si “no hay” jajajajajajajaj

  2. En teoria en Pangu dicen que es posible instalar cydia en 8.3 pero con limitaciones y solo las apps listadas te paso el link a ver que te parece.

    pangu8.com/83.html

  3. Hay que ser pacientes. Gracias a Dios, son muchos los que trabajan en el Jailbreak y siempre terminan lograndolo. Conclusión (por experiencia) NO actualicen sus dispositivos antes de que salga la herramienta o de lo contrario sean pacientes…

  4. Seguro que ya lo tienen. Lo que pasa es que hasta que no salga el iOS 8.4 definitivo y sepan que no van a haber más revisiones, no lo van a sacar, lógicamente por temor a que Apple tape los agujeros de seguridad inmediatamente con otra nueva revisión y fastidie también las de futuras betas de iOS 9 que Apple no va a hacer nada hasta que sea la definitiva. Esto chicos es una guerra y hay que ser un tanto astuto, aunque Apple siempre deja algo de margen entre revisiones. Lo que también he de decir es que hay que tener paciencia, esto va a para largo y va a tardar… Espero equivocarme.

    Esto requiere mucho trabajo por personas muy voluntariosas y que se dejan los cuernos por su satisfacción personal y por los demás, con lo cual hay que estar muy agradecidos por su trabajo. Gracias a todos ellos.

  5. Efectivamente el iOS 8.4 beta 1 ya lo tiene hecho.

    Ya que el sistema que impone apple en sus dispositivos es tan sumamente cerrado, es totalmente normal y comprensible que la gente quiera realizarlo.
    Yo soy uno de los que lo haría sin ninguna duda.
    Y a la hora de aplicar diversos tweaks, bajarlos desde las fuentes seguras y no usar las gratuitas, no debería porque entrañar ningún riesgo realizarlo.

    Cosa que se me puso en duda al tener un problemas con la aplicación de Whatsapp

    Un saludo.
    Dani

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here