JJ Abrams luce un Apple Watch en el evento de presentación de Star Wars

Ser una celebrity tiene sus inconvenientes, pero por supuesto también tiene muchas ventajas. Una de ellas es que las marcas se fijen en ti y te hagan “regalos” para que la gente te vea con ellos. Parece que con el Apple Watch la compañía ha cogido gusto por este tipo de promoción y es que después de Katy Perry, Pharrel Williams y Drake, ahora es JJ Abrams el que ha aparecido públicamente con el smartwatch en su muñeca.

Abrams será el director de las nuevas películas de Star Wars y en el evento celebrado ayer en Anaheim (California – EEUU) para presentar el proyecto, apareció con un Apple Watch en su brazo izquierdo. El modelo elegido por Abrams parece el modelo de acero de 38 mm con la correa “modern blue”.

JJ Abrams aparece con un Apple Watch

No se puede negar que Apple ha acertado de pleno dándole a JJ una de las primeras unidades del Apple Watch. El evento de presentación de las nuevas películas de Star Wars fue seguido por miles de personas en todo el mundo, por lo que la exposición del reloj fue realmente enorme.

Es evidente que la mayor parte del público que siguió el evento no esperaba ver el dispositivo y seguramente para muchos pasó completamente desapercibido. Aún así entre los seguidores de Star Wars existe un sector “techie” muy grande y es en este grupo donde ver el reloj puede tener cierto impacto en las ventas finales del dispositivo, ya que serían sus principales early adopters.

El Apple Watch también estuvo presente en el evento de Star Wars

Todo parece indicar que el Apple Watch será un nuevo éxito de ventas, al menos durante sus primeras semanas. Apple se está esforzando por hacer la promoción correcta y los consumidores estamos respondiendo. Ahora le toca al dispositivo demostrar que es útil y que tiene sentido llevarlo siempre encima.

Todavía habrá que esperar un tiempo para ver las primeras unidades del wearable en manos de consumidores de productos Apple, así que tocar armarse de paciencia y seguir esperando un tiempo. Para hacer más amena la espera os dejamos con el trailer de la nueva película de Star Wars sobre estas líneas ¿qué os parece?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario