La mayoría de accesorios para iPhone 6 y 6 Plus son compatibles con iPhone 6s y 6s Plus

Uno de los rumores más extendidos antes de la presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus era que los nuevos smartphones serían más grandes y pesados que los de la generación anterior. Finalmente se confirmó esta información y sabemos que los nuevos dispositivos son entorno a un 11 % más pesados y un poco más gruesos. Pese a este inconveniente, parece que los accesorios están a salvo y salvo algunas excepciones, la mayoría de fundas, carcasas y otro tipo de accesorios para iPhone 6 también son compatibles con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Algunos fabricantes de accesorios ya han confirmado esto y echando un vistazo a las fundas que Apple comercializa para los iPhone 6 también vemos que son compatibles con los nuevos modelos. Sin duda esta confirmación es de agradecer, ya que tener que renovar accesorios junto al terminal podría cabrear a muchos usuarios.

Los accesorios de iPhone 6 son compatibles con iPhone 6s

Los accesorios de iPhone 6 son compatibles con el iPhone 6s

Es posible que algunas carcasas rígidas muy ajustadas no sean del todo compatibles con los iPhone 6s y iPhone 6s Plus debido al pequeño aumento de tamaño de los dispositivos (prácticamente imperceptible a ojo), aunque por suerte serán sólo algunas excepciones y la gran mayoría podrán seguir siendo utilizados con los nuevos modelos.

Es cuestión de tiempo que los principales fabricantes de accesorios anuncien la compatibilidad de sus productos con los nuevos dispositivos y lo más probable es que la gran mayoría digan que no hay ningún problema con ellos.

¿Tenías miedo de tener que renovar fundas, carcasas y otro tipo de accesorios al comprar un nuevo iPhone 6s? Pues parece que no tendrás ningún problema para seguir con los que ya tienes.

Quizá también te interese

Deja un comentario