Las ventajas de confiar en un «espía» de mensajes SMS

Hace solo diez años no había aún ni rastro de smartphones entre el público más generalista. El lanzamiento exitoso del iPhone en el año 2007 seguido por la explosión del Android, permitió a la industria del smartphone alcanzar nuevas cumbres de éxito nunca antes imaginadas. Este éxito ha supuesto un gran cambio en nuestro sociedad; tanto en los adultos como en los niños. Debido a ello han surgido problemas que antes no existían y muchos padres ven peligrosa la relación que sus hijos mantienen con los teléfonos inteligentes.

Una queja habitual entre los padres es que los smartphones juegan un rol importante de intervención en la educación de sus hijos. Su postura es que con la llegada de los smartphones, los chicos ahora tienen acceso a cualquier cosa que quieran ver a través del smartphone. Además, pueden enviar mensajes de texto a sus amigos día y noche, algo que deja poco espacio a los padres para que sepan lo que está ocurriendo en sus vidas. ¿Qué pueden hacer en ese caso? Una buena solución es usar un espía de mensajes SMS para superar sus mayores preocupaciones.

xnSpy

¿Por qué es XNSPY tan especial?

Una de las características más brillantes de XNSPY es que le permite monitorear a sus hijos todo el tiempo desde cualquier parte del mundo. Además, como es muy fácil de usar, no necesita preocuparse de que ninguna función en el teléfono de su hijo sea perturbada por la presencia de esta aplicación dentro de su teléfono móvil.

XNSPY funciona de maravilla con los últimos modelos de iPhone que tienen iOS 6 o superior. Esto incluye al último iPhone 6 y al poderoso iPhone 6 Plus. Pero la herramienta no sólo funciona con dispositivos iOS. También está disponible para terminales de otros fabricantes como: HTC, LG, Motorola, Samsung, Sony y otros muchos teléfonos con Android 2.3 o superior.

Registros de mensajes SMS

xnSpy para iPhone

Una de las maneras favoritas de comunicación para la mayoría de los adolescentes son los mensajes de texto; ya sea a través de WhatsApp, iMessage, Skype u otros servicios similares. Con la ayuda de este espía de mensajes SMS, los padres pueden ver todos los mensajes SMS enviados y recibidos por sus hijos en su teléfono móvil. Pueden acceder incluso a los mensajes guardados en borradores y los mensajes borrados por su hijo. Además de esto, se le mostrarán todos los detalles de chats instantáneos en que participen sus hijos.

Si a tus hijo les gusta comunicarse a través de mensajes (como a la mayoría de adolescentes de hoy en día), entonces esto no debería convertirse en un problema. El único problema es permitir que se haga un uso abusivo de este tipo de servicios y afecte a otros aspectos importantes de la vida de los más jóvenes. También es importante aclarar que este tipo de software no debe ser utilizado con «intereses oscuros», la privacidad es algo que debemos dar a nuestros hijos y sólo debemos recurrir a algo como esto cuando sospechemos que podrían estar haciendo algo que no deben o similares siempre y cuando sean todavía menores de edad y estén bajo nuestra responsabilidad.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario