MacX DVD Ripper Pro – Ripear DVD a MP4 sin problemas (Sorteo de 500 copias cada día)

¿Tienes una colección de DVDs y te gustaría hacer una copia digital? Si es así, tienes que conocer MacX DVD Ripper Pro, la aplicación para ripear DVD a MP4 más rápida del mercado y que ahora puedes conseguir de forma gratuita o con un importante descuento gracias a su campaña de Black Friday.

En TodoAppleBlog hemos hablado en otras ocasiones sobre esta aplicación y no nos cansamos de hacerlo, ya que cumple con lo que promete: pasar DVDs a archivos digitales en diferentes formatos de forma rápida, sencilla y sin pérdida de calidad de imagen/vídeo.

Oferta Black Friday de MacX DVD Ripper Pro

Además, es importante mencionar que sus desarrolladores han hecho un muy buen trabajo a la hora de optimizar la interfaz de usuario del software. Gracias a ello, lanzar el proceso de ripeo se convierte en algo muy intuitivo, lo que te ayudará a hacer el trabajo de digitalización de DVDs mucho menos pesado.

MacX DVD Ripper Pro fue lanzado originalmente en el año 2010. Desde entonces han ido publicando actualizaciones de forma regular, consiguiendo un total de más de 8 millones de descargas en cerca de 200 países donde está presente de forma oficial. Sin duda, estos datos dan una idea de la enorme reputación con la que cuenta el programa y que le ha permitido colocarse entre las opciones más recomendadas para ripear DVDs.

En las últimas versiones, el software se ha actualizado para ser compatible con las películas lanzadas en DVD más recientes del mercado. Además, han traído mejoras para hacer que el proceso de ripeo sea más veloz e incluye un motor que ofrece resultados en el archivo de vídeo final todavía mejores que en versiones anteriores.

500 licencias gratis cada día por el Black Friday

Si quieres disfrutar de estas ventajas, ahora puedes conseguir una licencia completamente gratuita desde la campaña de Black Friday de MacX DVD Ripper Pro. Cada día, hasta el 9 de diciembre, están regalando 500 licencias y la única limitación que tienen es que no te dan acceso a futuras actualizaciones, aunque sí podrás utilizar todas las funciones de la versión actual de la aplicación.

Licencias gratis por el Black Friday

Pero esto no es todo, ya que si después de probar el software te convence. Podrás comprar una licencia completa, con acceso a actualizaciones de por vida, con un 50 % de descuento sobre su precio habitual. Sin duda una oportunidad muy a tener en cuenta para conseguir una herramienta muy potente a un precio más que atractivo. Recuerda que con ella podrás hacer una copia de seguridad de todos tus DVDs actuales y futuros, así en caso de desastre no perderás todo el contenido que tanto te costó recopilar.

La herramienta más rápida para convertir DVD a MP4

Como decía, MacX DVD Ripper Pro es la aplicación más rápida del mercado para convertir DVD a MP4 (u otros formatos como H.264, HEVC, AVI, MPEG…).

Convertir DVD a MP4

Gracias al uso de tecnologías de aceleración por hardware y la optimización para sacar el máximo rendimiento a los procesadores multi núcleo de los Mac actuales, es capaz de ripear un DVD de unas dos horas de duración en tan solo 5 minutos. Pero las ventajas no se terminan en la velocidad, sino que el software es capaz de conseguir una calidad de imagen y audio en la quo se observan diferencias con el contenido original del disco óptico, algo que sin duda agradecerás si quieres respaldar tus contenidos de esta forma.

Además, también es importante mencionar que el software es compatible con prácticamente todos los Mac que están en funcionamiento hoy en día. En concreto puede funcionar desde macOS 10.6 Snow Leopard, hasta la versión más reciente, 10.15 Catalina.

En cuanto a idiomas, MacX DVD Ripper Pro está disponible en: español, inglés, japonés, alemán, italiano, francés, coreano, portugués y chino (tradicional y simplificado).

¿Necesitas más motivos para darle una oportunidad a este software? En el siguiente enlace enlace puedes ver, paso a paso, el proceso para convertir un DVD a MP4. La sencillez de uso seguro que te sorprenderá y no dejarás pasar la oportunidad de instalarlo en tu ordenador de forma gratuita con una de las licencias que regalan.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario