Las mejores apps de calendario para Mac

0

En macOS (OS X), al igual que ocurre en iOS, existe una aplicación nativa de Calendario para poder llevar organizada tu agenda cómodamente. Sin embargo, hay quien prefiere utilizar una aplicación alternativa, bien porque no le gusta la que ofrece Apple o bien porque otras cuentan con otras características y funciones que se ajustan más a sus necesidades.

Así que si la app de Calendario de tu Mac se te queda corta y buscas algo más te invitamos a que sigas leyendo, porque a continuación te mostramos una selección con las mejores aplicaciones de calendario para Mac. Así que no nos entretenemos más y vamos a meternos de lleno con ellas. ¡Comenzamos!

Las mejores apps de Calendario para Mac

Organiza tu día a día con las mejores apps de calendario para Mac

Fantastical 2

Fantastical 2

Esta aplicación está también disponible para iOS y posiblemente ya la uses en tu iPhone o iPad. Esta versión de Fantastical 2 está diseñada exclusivamente para OS X Yosemite y El Capitan (y seguramente pronto se actualice para Sierra) y cuenta con características muy interesantes como un motor de análisis gramatical, una ventana completa de calendario, una ventana de acceso rápido, soporte para recordatorios de iCloud y muchas cosas más.

Fantastical 2 para OS X tiene un diseño muy simple y minimalista que hace que utilizarlo sea de lo más sencillo. Además, podrás tener acceso a todos tus eventos y reuniones desde todos tus dispositivos: iPhone, iPad e incluso Apple Watch.

BusyCal 3

Busycal3

BusyCal 3 tiene una gran función para configuración. Se sincroniza automáticamente con las cuentas que tienes almacenadas en la app Mail en Mac, por lo que los calendarios que se usan con esas cuentas de correo se integrarán también en BusyCal.

Además, se conecta a WeatherUnderground para mostrar la previsión del tiempo de 10 días, las fases de la luna y las horas a las que sale y se pone el sol en la parte derecha del calendario. Además, en este panel también se muestra información de los detalles de un evento al hacer clic en él.

Calendar 2

Calendar 2

Calendar 2 te permite acceder a todos tus eventos, el tiempo, Google, Facebook, cumpleaños y muchas cosas más desde una única aplicación, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo y ganar en productividad. Calendar 2 es un widget de la barra de menús que almacena toda la información para poder acceder a ella rápidamente.

Blotter

Blotter

Este visor de calendario muestra una vista de toda la semana en el escritorio. Blotter cuenta con un diseño muy sencillo y su ubicación en la pantalla hace que no sea un obstáculo visual, pero al mismo tiempo puedes consultarlo de un simple vistazo.

Blotter hace que sea muy sencillo agregar un evento o recordatorio al calendario, puedes tener siempre a mano una visión de toda la semana para saber qué cosas tienes que hacer, qué reuniones tienes pendientes… Además, te permite personalizar lo que quieres que se vea y lo que no, la cantidad de espacio que ocupa cada sección, etc.

2Do

2do

Se podría decir que 2Do más que una aplicación de calendario es más bien un administrador de tareas, pero creemos que no podía faltar en esta lista porque por su diseño puede actuar como un calendario y permite gestionar tu agenda de una forma muy fácil y eficiente. Puedes crear listas, sub-listas, proyectos y listas de tareas, además esas tareas pueden tener fecha de vencimiento, puedes establecer el tiempo necesario para completarla, audio, imágenes, contactos vinculados, etiquetas y muchas cosas más.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de calendario que puedes encontrar actualmente para tu ordenador Mac. Obviamente existen más, pero estas son las más completas y utilizadas por los usuarios. Así que te invitamos a que si tú utilizas otra aplicación que no aparece en la lista y crees que debería formar parte de ella nos digas cuál en los comentarios.

Quizá también te interese | Los mejores programas para Mac

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here