Microsoft actualiza Office para iOS con soporte para iCloud

Microsoft sigue empeñada en que todos los usuarios de iDevices nos pasemos a Office para iOS y para ello está haciendo las cosas realmente bien con las diferentes apps que forman la suite. La última actualización incluye soporte para iCloud, algo que nos facilitará mucho la vida a los que solemos utilizar la nube de Apple.

La versión 1.6 de Excel, PowerPoint y Word, ya está disponible en la App Store y tras actualizarlas en nuestros dispositivos podremos abrir, editar y guardar nuestros documentos directamente en iCloud.

Office para iOS se actualiza con soporte para iCloud

De esta forma Microsoft añade compatibilidad con una nube más. Gracias a ello ya no será necesario crearse una cuenta de OnDrive (el servicio de Microsoft) para almacenar nuestros archivos y tampoco deberemos de pasar por Dropbox si no lo deseamos.

No hay duda de que Microsoft se ha puesto las pilas con la versión móvil de suite ofimática para iOS. Poco a poco están cogiendo vuelo y con cada actualización mejoran las características que ya tenía.

Microsoft sigue mejorando Office para iOS

Ahora sólo nos falta ver una versión para Mac estable y potente, al menos tanto como la versión para Windows. Ya que, no nos engañemos, la versión que actualmente está disponible para los ordenadores de Apple deja mucho que desear en cuanto a rendimiento, estabilidad y posibilidades.

Si ya tienes instalado Office en tu iPad o iPhone puedes actualizar a la nueva versión desde la App Store y si todavía no tienes las apps descargadas puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

Word, Excel y PowerPoint están disponibles en la App Store, requieren iOS 7.1 o superior y son compatibles con iPhone, iPad y iPod Touch. Las tres aplicaciones están optimizadas para las pantallas de iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y están disponibles en los siguientes idiomas: Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Rumaní, Ruso, Eslovaco, Español, Sueco, Turco y Ucraniano.

¿Qué te parece Office para iOS? ¿Crees que realmente es una buena alternativa a iWork o prefieres la suite de Apple?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en «Microsoft actualiza Office para iOS con soporte para iCloud»

Deja un comentario