Estas Navidades un iPhone Xr, dos Apple Watch Series 4 y miles de licencias de MacX MediaTrans GRATIS

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y desde Digiarty han lanzado una campaña en la que puedes participar en el sorteo de un iPhone Xr, dos Apple Watch Series 4, licencias de software y otros premios, además de llevarte de forma completamente gratuita una licencia completa de MacX MediaTrans.

¿Te gustaría saber cómo participar y optar a estos premios además de llevarte tu licencia gratuita de la MediaTrans? Te lo explicamos en detalle en las siguientes líneas, pero antes vamos a conocer el software.

Sorteo iPhone Xr MediaTrans

MediaTrans, probablemente la mejor alternativa a iTunes

Si las limitaciones de iTunes no te dejan gestionar tus dispositivos iOS con normalidad y crees que tiene que haber algo mejor estás totalmente en lo cierto.

Su nombre es MacX MediaTrans, una alternativa a iTunes con la que podrás gestionar los archivos de tu iPhone, iPad o iPod Touch de una forma muy cómoda, rápida y sin las limitaciones tan molestas del software de Apple.

Podrás hacer copias de seguridad de los archivos que quieras, podrás pasar música del dispositivo iOS al ordenador o viceversa y lo mismo con las fotos, vídeos, libros electrónicos, tonos de llamada, etc, etc…

MacX MediaTrans

Pero esto no es todo. El software también se ocupa automáticamente de convertir los archivos para hacerlos 100 % compatibles con iOS. Por ejemplo, podrás transferir un vídeo desde tu Mac o PC a un iPad y que automáticamente aparezca en la app Vídeos convertido a un formato compatible y comprimido para que ocupe lo menos posible sin perder calidad de imagen y sonido. Gracias a esto no necesitarás instalar reproductores de terceros en el dispositivo y ahorrarás algo de espacio de almacenamiento.

Otra de las funciones más interesantes de MediaTrans es que ofrece la posibilidad de utilizar un iDevice como pendrive. Gracias a esto podrás utilizar su memoria interna para llevar cualquier tipo de archivo y podrás acceder a ellos en cualquier ordenador que tenga instalado el software. ¿Cómodo, fácil y sin los errores de iTunes no te parece?

Gestión de fotos de MacX MediaTrans

Ahora que ya conoces las funciones principales de MacX MediaTrans ¿te gustaría saber cómo conseguir una licencia completamente gratuita?

¡Muy fácil! Accede a la página de la campaña navideña entre el 12 de diciembre de 2018 y el 10 de enero de 2019 de Digiarty pincha sobre Freebie, introduce tu dirección de email y recibirás tu licencia directamente en tu email, además de iniciar la descarga del software para tu ordenador.

La licencia te da acceso de por vida a todas las funciones del software de forma completamente gratuita. La única limitación es que no recibirás futuras actualizaciones.

Sorteo de iPhone Xr, Apple Watch Series 4, cargador portátil Anker y otros premios

Navidad DigiArty

Pero la licencia gratuita de MediaTrans no es todo lo que tiene que ofrecer Digiarty. También podrás optar a ganar el iPhone Xr, uno de los dos Apple Watch Series 4, uno de los 6 cargadores portátiles Anker o alguna de las 10 licencias diarias con actualizaciones durante un año de MediaTrans.

Para participar en el sorteo pincha en la opción Win iPhone de la página de la campaña de Navidad e introduce un email válido para obtener una participación.

Además, podrás conseguir más participaciones siguiendo la página de Facebook y Twitter de MacXDVD y compartiendo en tus redes sociales el concurso. Cuantos más amigos se apunten más posibilidades tendrás de ganar alguno de los premios del sorteo.

No esperes más para participar y empezar a sumar participaciones. ¡Cuantas más mejor!

También podrás conseguir descuentos en software de Digiarty

Ruleta de regalos

Por si todo esto no fuese suficiente, la cosa no se queda aquí y Digiarty ha querido ofrecer una oportunidad más de dar premios en forma de cupones descuento de su software.

En la página de la campaña podrás jugar a una ruleta virtual y conseguir cupones para adquirir licencias de software como MacX DVD Ripper Pro (software para convertir cualquier DVD a un archivo que podrás reproducir en cualquier dispositivo iOS, Mac, PC, tablet o Android), VideoProc (un potente editor de vídeo) o un pack de regalo de software (que incluye DVD Ripper Pro, VideoProc y MediTrans) con descuentos de hasta el 70 %.

¿A qué estás esperando para participar? Una gran oportunidad para conseguir regalos y software de calidad a un precio increíble.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en “Estas Navidades un iPhone Xr, dos Apple Watch Series 4 y miles de licencias de MacX MediaTrans GRATIS”

  1. queria ganarlo pero creo que no me va a tocar por que tenga mala suerta y siempre e querido un iphone pero tengo un wiko enano gracias y adio beso y suerte a todo el mund

Deja un comentario