Nintendo presenta Super Mario Run para iPhone durante el evento de Apple

Parece que sí, que Apple tenía alguna sorpresa guardada para nosotros y no se lo ha guardado para el final de la keynote, sino que lo ha desvelado al principio del evento: Nintendo llega a la App Store de la mano de Super Mario Run.

Apple invitó a Miyamoto, creador del personaje, para presentar el juego ante el público del Bill Graham y todos los que estamos siguiendo el evento a través de streaming. Durante la presentación hicieron una pequeña demo en la que pudimos ver el juego en acción y hacernos una idea de cómo funcionará una vez que esté disponible.

Nintendo presenta Super Mario Run para iPhone durante el evento de Apple

Nintendo aterriza en los dispositivos iOS con Super Mario Run

Super Mario Run será un juego del tipo carrera infinita que se podrá jugar con una sola mano. Los decorados y la mecánica de juego recuerdan a las primeras entregas de Super Mario y promete horas de diversión y nostalgia con este personaje tan querido por el público en general.

Además, el juego llegará acompañado por una serie de stickers para utilizar en iMessage en cuanto iOS 10 esté disponible.

Demo de Super Mario Run

Con este movimiento Nintendo aterriza de forma oficial en dispositivos móviles y lo hace con una de sus franquicias más populares: Super Mario. Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque sí han asegurado que estará disponible durante esta segunda mitad de 2016.

Se tratará de un juego de pago y no contará con compras in-app. Esto significa que tendremos que pagar una cantidad todavía desconocida para descargarlo de la App Store, pero una vez pagada esa cantidad podremos disfrutarlo al completo en nuestros iPhone, iPad y iPod Touch.

¿Qué os parece esta noticia? Para mi es una gran noticia, ya que Mario es uno de mis personajes favoritos y no esperaba para nada que lo anunciasen hoy.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario