OS X Yosemite 10.10.2 ya disponible en la Mac App Store

Hace algunos minutos os contábamos que Apple había lanzado la versión 8.1.3 de iOS, pero esta no es la única actualización que la compañía ha liberado en la tarde de hoy. OS X también se actualiza y lo hace llegando a la versión 10.10.2 de Yosemite.

Apple recomienda la instalación de esta nueva versión de Yosemite a todos los usuarios del sistema operativo. En ella se han centrado en corregir algunos errores localizados en la versión actual y también en mejorar la estabilidad y rendimiento general del sistema operativo.

Yosemite 10.10.2

La lista completa de mejoras según Apple es la siguiente:

  • Solución de un problema que causaba la desconexión de la red WiFi.
  • Solución de un problema que ralentizaba la carga de las páginas web.
  • Corrección de un problema que hacía que Spotlight cargase el contenido del correo electrónico remoto aunque esta preferencia estuviese desactivada en Mail.
  • Mejora de la sincronización del audio y el vídeo al utilizar auriculares Bluetooth.
  • Posibilidad de explorer iCloud Drive en Time Machine.
  • Mejora del funcionamiento del habla en VoiceOver.
  • Solución de un problema que causaba el eco de los caracteres pronunciados por VoiceOver al introducir texto en una página web.
  • Corrección de un problema que provocaba el cambio inesperado del método de entrada.
  • Mejora de la estabilidad y la seguridad en Safari.

Precaución al actualizar a Yosemite 10.10.2

yosemite-mac

Como es habitual, recomendamos realizar un backup completo del Mac con Time Machine antes de realizar la instalación de esta nueva versión. Generalmente no hay problemas a la hora de actualizar el sistema operativo, pero nunca está de más tener una copia de seguridad por si surgiese algún problema durante el proceso. Ser precavidos y evitar sustos nunca sobra.

Por el momento desconocemos el rendimiento general de esta nueva versión de OS X. Es de suponer que Apple habrá hecho innumerables pruebas antes de su lanzamiento, pero es común que cuando llega la versión final y somos los usuarios los que la probamos empiecen a aparecer algunos problemas. Si no estás seguro, quizá sea recomendable que esperes unos días antes de actualizar para descartar que a otros les falle esta nueva versión.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

2 comentarios en «OS X Yosemite 10.10.2 ya disponible en la Mac App Store»

Deja un comentario