ParcSlope, un nuevo soporte para MacBook de Twelve South

Twelve South es un fabricante que poco a poco se ha ido especializando en accesorios para productos de Apple. Uno de sus puntos fuertes son los soportes para MacBook y su última creación gustará especialmente a los que acostumbran a trabajar directamente con su portátil Apple.

ParcSlope es el nombre que recibe el nuevo stand de la firma y en el encontramos un accesorio ideal para elevar la pantalla del portátil y, al mismo tiempo, deja el teclado a un inclinación perfecta para poder teclear con comodidad (unos 18 grados). Lo que aparentemente no parece muy cómodo es el uso del trackpad integrado de los equipos en esta posición, aunque hasta que lo podamos probar no estaremos seguros.

ParcSlope, soporte para MacBook

El soporte es compatible con todos los modelos de MacBook Pro y MacBook Pro, es decir, todos los Mac actuales (y también muchos de los anteriores). ParcSlope cuenta con unas pequeñas piezas de silicona que evitan que el ordenador se deslice cuando lo colocamos sobre él. Además, en la parte trasera cuenta con una ranura para pasar el cable de alimentación y así poder dejar mas espacio en la mesa de trabajo o que lo sujete cuando retiramos el portátil de la base.

El soporte ParcSlope de Twelve South tiene un acabado que combina perfectamente con los portátiles actuales de Apple. Además, el fabricante suele utilizar materiales de primera calidad, por lo que no dudamos que en este caso este punto también se cumplirá. Según la web oficial, la altura del soporte es de 7,1 cm, 8,3 cm de anchura y 24,3 cm de profundidad, mientras que su peso no alcanza un kg, quedándose en 0,91 kg.

El soporte ya está disponible en España a través de tiendas como Amazon y tiene un precio realmente atractivo para todos aquellos que busquen una forma cómoda y elegante de elevar algunos centímetros la pantalla de su portátil.

No sabemos todavía cuando estará disponible en tiendas españolas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta información en cuanto esté disponible. De esta forma se podrá conseguir a un precio más atractivo.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario