Primer trailer de la nueva película sobre la vida Steve Jobs

Al poco tiempo del fallecimiento de Steve Jobs se anunciaron la creación de varias películas sobre su vida. Una de ellas, interpretada por Ashton Kutcher, se estrenó hace ya bastante tiempo sin demasiado éxito. La otra, la basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, ha estado dando tumbos desde entonces, pero parece que ahora está lista para ver la luz y sus responsables han publicado el primer trailer oficial.

Steve Jobs Michael Fassbender

La película ha sido bautizada como “Steve Jobs” y el guión está escrito por gran Aaron Sorkin (creador de series tan populares y estupendas como The Newsroom o guionista de The Social Network, con la que ganó un Oscar).

En esta ocasión el guionista ha cogido la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Isaacson y ha elaborado un guión para esta película en la que Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, rodeado de otros fantásticos actores como Seth Rogen, Jeff Daniels o Kate Winslet y que ha sido dirigida por Danny Boyle.

Disfruta del primer trailer de la película sobre Steve Jobs escrita por Aaron Sorkin

La fecha de estreno que podemos ver en este primer trailer oficial es el 9 de octubre de este mismo año. Entendemos que esa es la fecha de estreno para EEUU y que para España u otros países tendremos que esperar todavía algo más para conocer la fecha en la que llegará a los cines.

No podemos negar que nos pueden las ganas de ver esta nueva película sobre el cofundador de Apple. ¿Valdrá realmente la pena y será una adaptación creíble de la biografía oficial? Sin duda el hecho de que el guionista sea Sorkin le da muchísimos puntos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario