Prisma, la app de filtros que está maravillando a medio mundo

Hoy en día es posible encontrar montones de apps que permiten aplicar filtros a cualquier fotografía para cambiar su aspecto y sorprender a nuestros amigos en redes sociales. Hoy queremos hablar de una nueva aplicación de este tipo que parece estar cautivando a medio mundo: Prisma.

Prisma es una app para iPhone y Android que permite aplicar diferentes efectos y filtros a nuestras fotografías para convertirlas en auténticas obras de arte. Su uso es tan sencillo como el de cualquier otra app de este tipo, pero los resultados obtenidos son realmente sorprendentes.

Prisma, la app de filtros que está maravillando a medio mundo

Prisma, una app para iPhone y Android de filtros fotográficos que está maravillando con los resultados que ofrece

Esta es la carta de presentación de la aplicación y el motivo por el que está teniendo tanto éxito entre los usuarios. Al contrario de lo que ocurre con otros servicios del estilo, Prisma consigue unos resultados espectaculares, donde dependiendo del filtro elegido se pueden observar los trazos de un pincel o convertir una foto en una imagen cubista muy llamativa.

Prisma permite hacer una foto al momento o utilizar cualquiera de las que tenemos almacenadas en nuestro carrete. Al seleccionar la foto que queremos editar nos mostrará un carrusel con los 36 filtros disponibles (en este momento, en el futuro podrían aumentar) para que elijamos el que más nos gusta. Nada más seleccionar el filtro a aplicar, la app se pondrá a trabajar y en cuestión de segundos nos mostrará el resultado.

Prisma, capturas de pantalla

Una de las pegas que podríamos ponerle a Prisma es que la edición de la fotografía es un tanto lenta. Hay un motivo para esto y es que el procesado no se realice en nuestro dispositivo, sino que se encargan los servidores de la app. Esto hace que sea necesario contar con conexión a Internet para utilizar y que cuando procesamos una foto sea necesario enviarla a sus servidores, esperar que se procese y descargar la imagen resultante. Un pequeño peaje que es necesario pagar para obtener los impresionantes resultados que ofrece.

Una vez procesada la foto por los servidores del servicio, podremos escoger el porcentaje de aplicación del efecto que queremos dar a la foto y directamente desde la propia app compartirla en nuestras redes sociales (ofrece opciones para compartir en Facebook e Instagram, aunque también integra el menú Compartir de iOS) para impresionar a todos nuestros seguidores. En caso de que no queramos compartirla también podemos, por supuesto, guardarla en nuestro carrete para hacer cualquier otro uso de ella.

Descargar Prisma para iPhone gratis

Prisma es una app completamente gratuita y se puede descargar desde la App Store. Para ello sólo debes tocar sobre la siguiente caja y te enviaremos a la descarga:

¿Os gusta retocar vuestras fotos y aplicarles efectos impresionantes? Entonces no debéis de dejar de probar Prisma. Los resultados os sorprenderán.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario