Ya se conoce la fecha de estreno de la nueva película sobre Steve Jobs

Recientemente veíamos las primeras fotos desde el set de rodaje de la nueva película sobre Steve Jobs. En esas fotos veíamos a los actores principales (Michael Fassbender y Seth Rogen) caracterizados como los personajes que interpretan: Steve Jobs y Steve Wozniak, los dos fundadores de Apple. Ahora tenemos nueva información sobre el biopic, su fecha de estreno oficial.

Universal Pictures, la productora de la cinta, ha informado que la película se estrenará el próximo 9 de octubre. Como ya sabemos, esta nueva película estará basada en la biografía oficial de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson. La historia se centrará en cuatro momentos importantes de la vida del fundador y alma de Apple, contando momentos clave en el desarrollo de la compañía de Cupertino.

Casa de los padres de Steve Jobs

Parece que en esta ocasión el proyecto sí saldrá adelante y que finalmente veremos la biografía oficial de Jobs llevada al cine después de un tortuoso camino. Inicialmente fue Sony Pictures la productora con los derechos, después de varios cambios de reparto decidieron rechazar el proyecto y ahora parece que finalmente es Universal Pictures la que se lo está tomando enserio.

Universal anuncia la fecha de estreno de la película de Jobs: 9 de octubre

Pare el 9 de octubre todavía falta bastante tiempo y en estos meses puede ocurrir cualquier cosa. Sólo esperamos que el rodaje llegue a buen puerto y que no haya más retrasos o cambios. Tenemos ganas de volver a ver una película sobre la vida de Steve Jobs, otra que se sumará a Jobs (en la que Asthon Kutcher dio vida al genio de Apple) y la ya mítica Piratas de Silicon Valley.

steve-jobs-joven-oficina

Seguramente en España tengamos que esperar unas semanas más y no llegará el mismo día 9 de octubre, pero desde luego la esperamos con ansias y ganas de poder disfrutarla cuanto antes.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario