La Beta 4 de iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2, OS X 10.11.4 ya está disponible

Apple sigue trabajando en las próximas versiones de los sistemas operativos de sus productos y hace unos instantes ha liberado la Beta 4 de iOS 9.3, WatchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4.

Por el momento estas nuevas betas están disponibles únicamente para los desarrolladores registrados. Para acceder a ellas es necesario contar con una cuenta de desarrollador o contar con un dispositivo autorizado. En caso de cumplir este requisito, es posible actualizar a la Beta 4 desde el propio dispositivo o descargando los paquetes completos desde el portal para desarrolladores de Apple.

Beta 4 de iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2, OS X 10.11.4 disponible

Por el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la build final de estas versiones de los sistemas operativos para iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV, Apple Watch y Mac, aunque los rumores dicen que podrían llegar en cualquier momento del próximo mes de marzo.

Importantes mejoras en iOS 9.3 y pequeñas novedades en los otros SO

iOS 9.3 será el sistema operativo que reciba más mejoras con la nueva versión. Especialmente si pensamos en el iPad, donde recibirá una buena cantidad de nuevos características enfocadas al sector de la educación como: posibilidad de cuentas de usuario en el dispositivo, una app para que el profesor pueda tener un control sobre lo que hacen sus alumnos con sus dispositivos o la posibilidad de mostrar a través de AirPlay el contenido de uno de los alumnos en un televisor. Tampoco debemos olvidar, claro, el nuevo Modo Noche que llegará también a los iPhone.

En el caso del AppleTV, la actualización también traerá la posibilidad de utilizar el dictado de voz; algo que sin duda facilitará mucho la introducción de texto en el dispositivo. Ideal para hacer búsquedas más rápido en cualquier app.

Apple TV

Por supuesto estas no son todas las novedades que llegarán cuando las versiones finales de estos sistemas operativos estén disponibles para todos los usuarios, aunque sí las más importantes y representativas.

¿Eres desarrolladores y quieres ver las mejoras que ha hecho Apple frente a las versiones anteriores? Pues la Beta 4 de iOS 9.3, WatchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 ya está disponible.

Tags:

También te puede interesar

Enviar un comentario