Niantic habla de las novedades que llegarán a Pokémon GO

John Hanke, CEO de Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon GO, ha hablado sobre el lanzamiento del juego durante la Comic-Con y también sobre nuevas características que están por llegar próximamente. Entre las nuevas características que el directivo asegura que veremos encontramos: nuevos Pokémon, comercio de Pokémon entre jugadores y nuevos líderes de los tres equipos del juego.

El primer anuncio de Pokémon GO fue los nuevos líderes de equipo. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas, los nuevos personajes son: Candela (equipo Valor, rojo), Blanche (equipo Sabiduría, azul) y Spark (equipo Instinto, amarillo).

Pokémon GO novedades

Niantic habla sobre sus planes para Pokémon GO durante la Comic-Con

Sobre los Pokémon, Hanke asegura que en este momento hay sólo un cierto número de criaturas. Asegura que hay algunos raros que todavía no se han visto en el juego, pero que llegarán pronto. Además, también comentó que en el futuro seguirán llegando otros, por lo que parece que será difícil tener completa nuestra Pokédex por mucho tiempo gracias a las “ampliaciones” que irá recibiendo el título.

El comercio de Pokémon entre los jugadores es otra característica en la que están trabajando. El CEO asegura que es todavía pronto para lanzar algo así, ya que primero deben asegurarse de poder mantener los servidores estables. Aún así, no descarta que lo veamos en un futuro y sin duda sería una característica muy atractiva para el juego y que podría permitir que los jugadores socialicemos más y que no simplemente tengamos que ir caminando con la nariz metida en el iPhone.

Sobre las prioridades el ejecutivo aseguró que las mejoras en gimnasios y PokéParadas están en el punto más alto. El CEO asegura que están trabajando en objetos que puedan cambiar las funciones de una PokéParada o dar la posibilidad de personalizarlas.

Niantic, The Pokémon Company y Nintendo deben aprovechar el tirón que está teniendo el juego en este momento. Han conseguido algo que nunca antes otro título había logrado y si quieren continuar ahí dentro de algunas semanas deben ponerse las pilas y empezar a añadir nuevas características al juego que mantenga a los jugadores enganchados durante más tiempo. Al fin y al cabo, ya empieza a haber personas que han conseguido capturar todos los Pokémon, así que pocos alicientes tienen para seguir jugando si no hay nuevas características pronto.

También te puede interesar

Enviar un comentario