¿Quieres un iPhone 6s y vives en China? Dona esperma

Curiosa campaña publicitaria la que han iniciado algunos bancos de esperma de China con un iPhone 6s como reclamo. Los publicistas de este tipo de negocios en China saben que el smartphone de Apple es un dispositivo muy apreciado entre los consumidores del país y por ello han decidido facilitar su compra a sus donantes.

Los anuncios que han publicado tienen mensajes bastantes directos como “no hay necesidades de vender sus riñones, usted puede tener fácilmente un iPhone 6s”. Mensajes que sin duda a algunas personas podrían parecerles hirientes, aunque según parece la intención es que sean simpáticos.

iPhone 6s para donantes de semen

Los bancos de esperma que forman parte de esta acción no van a premiar a los donantes con un iPhone 6s, sino que ofrecen un máximo de 6.000 yuanes (unos 830 euros al cambio actual). Esta cantidad de dinero es suficiente para comprar el dispositivo en el país, aunque por supuesto cada donante puede utilizar el dinero para lo que quiera.

Una muestra del poder que tienen los productos de Apple en China

Para poder acceder a la campaña el donante debe cumplir una serie de requisitos. Debe de medir al menos 1,62 metros y tener un título universitario. Además, es necesario que superen un completo examen médico y comprometerse a donar 17 ml de esperma dentro de seis meses posteriores al reconocimiento médico. Hasta que el donante aporte la cantidad indicada de esperma, el banco no pagará el dinero suficiente para comprar un iPhone 6s.

iPhone china

Sin duda esta campaña publicitaria de los bancos de esperma es una gran muestra del poder que tienen los iPhone en el mercado chino. Viendo esto, no nos extraña que la compañía de Cupertino haya apostado tan fuerte por el país y que, según parece, vaya a seguir haciéndolo en el futuro.

¿Estarías dispuesto a donar semen para comprar un iPhone 6s? ¿Lo harías por cualquier otro smartphone?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario