Los 5 mejores juegos de iPad para 2017

Los juegos móviles son cada vez más populares y por eso la gente está dejando de jugar en dispositivos estándar. Ya no es necesario decantarse por un sistema de juego; si quieres, puedes coger una tablet o smartphone y disfrutar de tus juegos favoritos sobre la marcha.

El iPad es un dispositivo ideal para eso y para disfrutar de archivos multimedia dondequiera que estés. Si te gusta jugar en tablet, o si tienes un iPad y buscas nuevos modos para utilizarlo, sigue leyendo y descubrirás algunos de los mejores juegos para este fin. Cada juego ofrece algo especial y merece la pena. Pruébalos todos y verás cómo te impresiona la oferta y el partido que sacas a estos juegos.

Mejores juegos iPad

Clash Royale

Este juego de estrategia bélico es muy divertido y no te obliga a gastar un céntimo para ser competitivo.

Cada partida contra otro jugador dura solo tres minutos. Durante ese tiempo tendrás que seleccionar las tropas y pensar dónde ubicarlas para intentar derrocar al contrincante.

El juego es muy estratégico y te lo pasas genial en sesiones largas, pero si solo quieres echar una partidita rápida o dos también se puede. Con el tiempo podrás desbloquear más tropas y descubrir estrategias más serias y complejas, lo cual contribuye a la diversión en este juego para iPad.

Sorcery! (¡La Brujería!)

Se trata de una serie de pequeños juegos exclusivos para iPad basada en una colección de libros de juego.

Los juegos son interesantes, tienen controles de combate divertidos y tareas difíciles de realizar. Te meterás de lleno en las historias de la serie y podrás avanzar de un juego a otro con lo que hayas conseguido, metiéndote así más en la piel de tu personaje a medida que progresas. Incluso si optas por el primer juego de la serie, te enamorarás de todo lo que ofrece y será difícil resistirse a los siguientes juegos una vez que acabes el primero.

Severed

Este juego de exploración en primera persona es excelente para sentarse y realmente meterte en una sesión de juego.

Gira en torno a la exploración y ofrece fantásticos controles de pantalla táctil que harán las delicias de cualquiera. Mientras juegas, disfrutarás de la belleza de los gráficos y de todas las increíbles funciones de combate que ofrece.

En general, este juego es enorme y lo pasarás en grande explorando de principio a fin. Si te gustan los juegos de exploradores, este es ideal para añadir a tu colección. Te encontrarás con una serie de jefes y encuentros especiales que lo harán inolvidable y será toda una satisfacción llegar al final. 

Crashlands

Crashlands es otro juego de supervivencia donde estarás caminando, recogiendo materiales y construyendo. Es todo un placer crear las mejores estructuras mientras llevas a tu personaje hacia batallas más difíciles. Es un juego ligero, con buena pinta y con el que te lo pasarás muy bien. Es una gran satisfacción crear tu base y convertirte en todo un experto en el juego. Por eso tanta gente, yo incluido, sigue jugando una y otra vez a este pequeño y divertido juego que siempre está evolucionando.

A la mayoría de la gente no le van a gustar todos los juegos de la lista, pero si uno de ellos te atrae, pruébalo y seguro que te gustará. Todos ellos son muy entretenidos y presentan historias interesantes, una mecánica de juego divertida y controles excelentes. Se juegan de maravilla en un iPad y merece la pena probarlos, aunque solo sea para un ratito. Anímate con alguno de ellos y empezarás a buscar más razones para sentarte con tu iPad e intentar llegar un poquito más lejos.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario