Angry Birds 2 ya disponible gratis para iPhone, iPad y iPod Touch

Lo anunciaban hace unos días y finalmente Rovio ha cumplido. Angry Birds 2 ya está disponible en la App Store de forma gratuita y llega con intención de revivir la saga de los pájaros cabreados, y devolver el esplendor que tuvo en otra época.

Angry Birds 2 es la secuela real que llega del juego original. Hasta ahora habíamos visto muchos títulos con estos personajes como protagonistas, pero para Rovio no se trataban de secuelas sino de otros juegos diferentes. Angry Birds 2, en cambio es, según ellos, la gran secuela de los pájaros cabreados.

Angry Birds 2

Quizá estés pensando que será otra entrega idéntica a las anteriores, pero parece que no, que en esta ocasión Rovio se ha decidido a darle un enfoque un tanto diferente al juego y dotarlo de nuevas características que lo diferencian bastante de entregas anteriores.

Principales novedades de Angry Birds 2

Angry Birds 2 cuenta con algunas novedades importantes que lo diferencia bastante de las entregas anteriores del juego. Repasamos a continuación las más importantes:

  • Posibilidad de elegir el pájaro que queremos lanzar: esto hace que el juego cambie radicalmente y, aunque pueda parecer más sencillo no lo es para nada. Debemos elegir qué pájaro lanzar con mucho cuidado, ya que en caso de elegir mal no lograremos el objetivo de destruir a los cerdos.
  • Destructómetro: cuanta más destrucción consigamos lanzando pájaros mejor, el destructómetro subirá y nos premiará con pájaros extra para lanzar en el nivel.
  • Niveles multi-fase: hasta ahora Angry Birds se basada en una única pantalla por nivel. En esta nueva entrega esto cambia y hay niveles que cuentan con diferentes pantallas o fases. Los malos cerdos nos lo ponen cada vez más difícil.
  • Hechizos: otra de las grandes novedades de Angry Birds 2. En esta entrega los pájaros cuentan con la ayuda de los hechizos y son los mejores aliados para superar los niveles más complicados.
  • Arena: sí, en Angry Birds 2 es posible retar a otros jugadores y competir para ver cual de los dos es mejor disparando pájaros cabreados. Es posible jugar contra personas de cualquier parte del mundo.
  • Cerdos jefe: en esta nueva entrega existen los cerdos jefes, los más malos de todos. Niveles especiales en los que el jugador tienen que terminar con el Chef Cerdo, Bigotes y el infame Rey Cerdo.

 

Descargar Angry Birds 2 para iPhone, iPad y iPod Touch de la App Store gratis

¿Qué te parecen las novedades de Angry Birds 2? Sin duda pintan realmente bien, aunque lo mejor es probarlo por uno mismo y después sacar nuestras propias conclusiones. La descarga es completamente gratuita y aunque cuenta con compras in-app no es necesario gastar dinero para disfrutar del juego, así que no hay excusa para no probarlo.

Angry Birds 2 está disponible en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con versiones de iOS 7 en adelante. Está disponible en Español, además de otros idiomas como: Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco.

¿Ya has probado Angry Birds 2? ¿Qué te parece la secuela de esta saga de populares juegos?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

5 comentarios en «Angry Birds 2 ya disponible gratis para iPhone, iPad y iPod Touch»

    • Es difícil saber qué podría estar pasando. Prueba a desinstalar por completo el juego y volver a instalarlo. Si así sigues con el mismo problema, quizá una restauración del sistema operativo te ayude a solucionarlo. ¿Qué versión de iPad Mini tienes?

      Responder
    • No hay muchas más opciones que las que le comento a Elba. Prueba a reinstalar el juego o si con eso no soluciona a restaurar el dispositivo por completo. Puede ser que el sistema operativo esté causando algún fallo por la «basura» que se va acumulando con el paso del tiempo. Comprobad también que el dispositivo es compatible con el juego, por si acaso.

      Responder

Deja un comentario