iPhone 6s y 6s Plus: más supuestos componentes filtrados

Si en Cupertino no han cambiado su estrategia de lanzamientos, los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus deberían ser presentados en poco más de dos meses, por lo que la compañía ya debería de tener a su cadena de suministro a máximo rendimiento y esto suele significar filtraciones. Si esto es así, las fotos que acompañan estas líneas podrían corresponderse con componentes de los futuros iPhone.

El primero de los supuestos componentes de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus que se han filtrado son estos cables flexibles. En ellos podemos ver como albergan el control de volumen, el flash LED de la cámara posterior y también el conector Lightning. Si la imagen es correcta, el iPhone 6s llevará un único cable para todos estos componentes, mientras que en el modelo actual lleva dos diferentes.

Cable flex de iPhone 6s

Además, también han filtrado una imagen que muestra el conector Ligtning junto al conector de auriculares y el micrófono del dispositivo.

Componentes filtrados iPhone 6s Plus

La cámara de los próximos iPhone también podría sobresalir

Por otro lado también se han filtrado los anillos de la cámara trasera de los dispositivos y la pieza donde va montado el Touch ID. El primero de los componentes nos hace ver que las cámaras de los próximos iPhone seguramente sobresaldrá como la del iPhone 6 (algo lógico si tenemos en cuenta que se cree que los nuevos modelos apenas tendrán modificaciones de diseño). El segundo, la pieza de montaje del Touch ID, parece que estará fabricada en aluminio anodizado igual que el resto del dispositivo y tendría también el mismo color que el resto del smartphone.

Aros cámara y Touch ID para iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Por desgracia no podemos confirmar que todos estos componentes sean realmente parte de los futuros iPhone 6s y iPhone 6 Plus, aunque si tenemos en cuenta la fecha en la que estamos no nos sorprendería demasiado. Si los rumores son ciertos, los próximos iPhone montarán un nuevo SoC más potente (A9), 2 GB de memoria RAM, pantalla táctil con Force Touch, un modem LTE el doble de rápido que el actual en descarga de datos, una cámara mejorada de 12 megapíxeles y posiblemente sean construidos con aluminio serie 7.000, la misma que utiliza la compañía en el Apple Watch y que ha demostrado ser mucho más resistente que el utilizado hasta ahora en los iPhone.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario