AnyTrans 4, la alternativa a iTunes para gestionar tu iPhone o iPad

Cuando te compras un dispositivo iOS como el iPhone, el iPad o el iPod Touch, a la hora de gestionar los archivos, copias de seguridad, aplicaciones y demás es necesario utilizar iTunes. Apple lo ha hecho así desde la llegada del primer iPhone, pero ahora existen algunas alternativas muy interesantes como la que te traemos hoy aquí en TodoAppleBlog.

Se trata de AnyTrans 4, una herramienta superior y muy completa que ha dado una vuelta al concepto de gestión de dispositivos móviles de Apple desde tres perspectivas completamente nuevas. Esta herramienta ofrece al usuario un control total de todo el contenido almacenado en el dispositivo iOS desde cualquier lugar.

AnyTrans 4

Transfiere, gestiona y haz copia de seguridad de tu iPhone o iPad

AnyTrans 4 es una utilidad muy potente, una alternativa a iTunes muy interesante que te permitirá transferir, gestionar y hacer una copia de seguridad de todos los archivos de tu iPhone o iPad. Esta herramienta te permite organizar y transferir los archivos o la copia de seguridad completa donde y como quieras.

Por otro lado, AnyTrans 4 te ofrece la mejor experiencia a la hora de gestionar la música que tienes en tu iDevice. Cuenta con un sistema de sincronización de dos vías, transferencia a gran velocidad e independencia de iTunes.

anytrans-alternativa-itunes-2

AnyTrans 4 abre una nueva vía para administrar el contenido multimedia de tu dispositivo iOS sin necesidad de tener que utilizar iTunes, algo que muchos seguro que pensaban que era imposible de hacer. Además, esta herramienta es la primera que hace que tu iPhone o iPad sea capaz de reproducir cualquier vídeo que tengas, por lo que puedes enriquecer tu biblioteca de vídeos fácilmente.

En lo que respecta a las fotografías, AnyTrans 4 también ofrece una gran experiencia a la hora de gestionarlas, ya que con esta herramienta es muy fácil organizar, disfrutar y compartir tus imágenes. Por otro lado, AnyTrans 4 facilita notablemente la gestión de las aplicaciones y datos que tienes en tu dispositivo iOS.

anytrans-alternativa-itunes-3

Además no tienes de qué preocuparte, ya que AnyTrans 4 mantiene a salvo todos tus datos personales. Información personal, historiales de navegación, mensajes, registros de llamadas… no se verán comprometidos.

Por último, AnyTrans 4 es capaz de clonar y combinar todo lo que tienes en un dispositivo para pasarlo a otro, algo que es de gran utilidad cuando cambias un iPhone por otro nuevo, por ejemplo. Además, permite descargar todo el contenido que quieras desde iCloud de forma muy fácil y rápida, así como de las copias de seguridad realizadas con iTunes.

anytrans-alternativa-itunes-4

Descarga AnyTrans 4 en tu ordenador y gestiona tus dispositivos iOS

Si estabas buscando la mejor alternativa a iTunes para gestionar tus dispositivos iOS no dudes en darle una oportunidad a AnyTrans 4. Puedes comprar la aplicación para Mac desde este enlace y para Windows desde este otro.

Por último, tienes dos licencias a elegir: una individual por 39,99 € y otra familiar por 59,99 €. Estos precios están rebajados por tiempo limitado e incluyen licencia y actualización del programa de por vida.

¿No te acaba de convencer iTunes? Pues seguramente esta opción te resulte la mar de interesante.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario