Aparecen las primeras imágenes del Jailbreak de iOS 10.3 y 10.3.1 para iPhone y iPad

Hace bastante tiempo que no tenemos noticias sobre el Jailbreak, pero parece que la escena se empieza a mover y en Pangu están preparando el Jailbreak de iOS 10.3 y iOS 10.3.1; al menos según las imágenes que han sido filtradas recientemente.

Ha sido en Weibo, una popular red social China, en la que han aparecido imágenes del Jailbreak. Al parecer las imágenes son autoría de Min Zheng, un hacker especializado en seguridad bastante integrado en la comunidad iOS.

Jailbreak de Pangu para iOS 10.3 y iOS 10.3.1

Pangu parece tener el Jailbreak de iOS 10.3 y 10.3.1 muy adelantado

De momento desconocemos cuando verá la luz el Jailbreak para iOS 10.3 y iOS 10.3.1, pero la existencia de estas imágenes deja ver que en Pangu ya tienen el trabajo adelantando y que probablemente estarán puliendo algunos flecos para hacer el lanzamiento lo antes posible.

Sitios como iDownloadblog dicen que cuando el Jailbreak sea publicado no será compatible con versiones anteriores del sistema operativo. Esto quiere decir que los hackers se han aprovechado de alguna vulnerabilidad iOS 10.3 para poder acceder a las entrañas del sistema operativo que no estaba presente en versiones anteriores.

Pangu

También quiere decir que si estábamos esperando a tener noticias sobre el Jailbreak para instalar iOS 10.3 o 10.3.1 en nuestros iPhone, iPad y iPod Touch podemos hacerlo ahora, ya que parece que será compatible únicamente con esta versión.

¿Tardará mucho más tiempo Pangu el liberar el Jailbreak de iOS 10.3 y iOS 10.3.1? Suponemos que no, ya que si realmente lo tienen listo hacernos esperar únicamente servirá para que Apple pueda liberar una nueva versión y dejar esta versión obsoleta demasiado pronto.

Quizá también te interese

Deja un comentario