Apple amplia la garantía de los Apple Watch de primera generación

Uno de los puntos fuertes de Apple es su servicio postventa. La compañía siempre ha prestado mucha atención a este punto y en la actualidad lo sigue haciendo y demostrando en infinidad de ocasiones. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer con los Apple Watch de primera generación que presentan problemas con las baterías.

Pese a que no es un problema generalizado, Apple ha enviado un aviso a los centros de reparación autorizados para que acepten la reparación gratuita de Apple Watch de primera generación en los que la batería se ha hinchado y desplazado la pantalla (como el que se puede ver en la imagen que acompaña estas líneas).

Apple Watch batería desplazada

Apple se hace cargo de averías en baterías de Apple Watch fuera de garantía

Esto sería totalmente normal en los dispositivos que están en garantía, pero la verdadera noticia es que la compañía ha ampliado el tiempo de ésta a tres años y está aceptando los que ya han agotado el periodo legal de garantía.

Como decía al principio éste no parece ser un problema que afecte a muchos usuarios de la primera generación del smartwatch de Apple, pero es una buena noticia saber que si tenemos uno y presenta problemas de este tipo podemos contar con el servicio técnico oficial de la compañía para que lo reparen sin ningún tipo de coste asociado.

Quizá también te interese

Deja un comentario