Apple seguirá siendo una de las empresas tecnológicas más importantes en el año 2.075

Steve Wozniak, co-fundador de Apple junto a Steve Jobs, nunca ha tenido pelos en la lengua para expresar sus opiniones y en una reciente entrevista ha dado su opinión sobre el futuro de Apple y de otras tecnológicas punteras en la actualidad como Google o Facebook.

Woz cree que Apple, Google y Facebook seguirán estando entre las compañías tecnológicas más importantes del mundo en el año 2.075. Además se atreve a apuntar que Apple se creó como una compañía que vivirá “para siempre” y que en la actualidad sigue pensando que será así.

Apple seguirá entre las tecnológicas más importantes en 2.075

Woz cree que no hay motivos para que Apple deje de ser una de las tecnológicas más importantes

En palabras de Woz:

“Apple va a vivir durante mucho tiempo, como IBM que fue fundada en el año 1.911. Apple cuenta en la actualidad con 246 mil millones de dólares, más que suficiente para sobrevivir a unos años de crisis que podrían llegar de aquí a los próximos 60 años. Este dinero también podría ser invertido por Apple en cualquier cosa, por lo que sería ridículo no esperar una presencia importante de la compañía en el año 2.075. Lo mismo ocurre con Google y Facebook.”

Estas declaraciones fueron hechas durante la apertura de un nuevo museo de tecnología que cuenta entre sus piezas con un histórico Apple I.

Steve Wozniak junto a un Apple I

Sin duda las palabras de Wozniak son arriesgadas, ya que el mundo de la tecnología es muy cambiante y la compañía podría verse arrastrada por cualquier cambio importante al que no sea capaz de adaptarse. Por suerte, y como dice Woz, en la actualidad Apple tiene unas reservas económicas muy importantes y seguramente suficientes para enfrentarse a cualquier contratiempo, aunque no debemos olvidar que el dinero se puede llegar a perder muy rápido y más en una empresa tan grande como es Apple en la actualidad.

¿Qué opinas? ¿Crees que Apple se mantendrá como una de las empresas tecnológicas más importantes durante los próximo 60 o 100 años?

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +