Microsoft lanza To-Do, el sustituto de Wunderlist

Microsoft compró Wunderlist en el año 2015 y desde entonces la habían mantenido en el abandono. Hoy la compañía de Redmond ha anunciado Microsoft To-Do, su propia app de gestión de tareas integrada con Office 365 que incorpora tecnologías de Wunderlist y que terminará siendo su total reemplazo en algún tiempo.

Microsof To-Do está disponible desde hoy para iPhone, Android, Windows 10 y web. Las versiones para iPad y Mac tardarán todavía un poco en llegar, pero lo harán en un futuro que esperamos no sea muy lejano.

To-Do, sustituto de Wunderlist

To-Do, la nueva app de Microsoft para gestión de tareas con tecnología de Wunderlist

El equipo de Wunderlist ha estado trabajando en esta nueva herramienta para integrar tecnologías de sugerencias inteligentes, así como integración con Office 365.

La primera integración con la que cuenta To-Do es con Outlook. Una integración totalmente lógica y que hace que sea más fácil mantenerse al tanto de las tareas a realizar para los usuarios que “viven” dentro del ecosistema Office 365.

Microsoft To-Do

Microsoft ha anunciado que Wunderlist seguirá funcionando como una app independiente por el momento. Aún así, han creado un importador para que los usuarios que lo deseen puedan migrar sus tareas a To-Do de una manera sencilla, algo a lo que también se han sumado otras herramientas como Todoist que ofrecen un importador de tareas desde Wunderlist para todos los usuarios que quieran darle una oportunidad a este gestor de tareas del que no podemos hablar más que maravillas.

Microsoft To-Do ya está disponible en la App Store y puede ser descargado desde la siguiente caja.

¿Eres usuario de Wunderlist? ¿Qué te parece el movimiento de Microsoft, le darás una oportunidad a la nueva herramienta?

Quizá también te interese | Las mejores apps de gestión de tareas para iPhone y iPad

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +