Apple lanza iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

La WWDC17 está a la vuelta de la esquina y en ella conoceremos los nuevos sistemas operativos de Apple, pero la compañía sigue trabajando en las versiones actuales y acaba de lanzar una ronda de actualizaciones de todos ellos.

iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5, watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1 llegan con mejoras de estabilidad, rendimiento, seguridad y corrección de pequeños errores que han sido detectados durante las últimas semanas.

Ronda de actualizaciones Apple

Las nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS ya están disponibles

Estas nuevas versiones de los sistemas operativos (o plataformas como las llama Apple) ya están disponibles para todos los usuarios, como siempre de manera completamente gratuita.

En el caso de iPhone, iPad y iPod Touch es necesario acceder a Ajustes – General – Actualización de software para iniciar el proceso de actualización (o hacerlo desde iTunes). Para actualizar los Mac a esta nueva versión es necesario acceder a la pestaña Actualizaciones de la Mac App Store. En el caso del Apple Watch es necesario primero actualizar el iPhone al que esté emparejado para después poder actualizar desde la app Watch. Y, por último, el Apple TV se puede actualizar desde AjustesGeneralActualización de software.

Como decía, se tratan de actualizaciones menores pensadas para corregir errores detectados hasta la fecha, mejorar la seguridad y, en definitiva, hacer de los sistemas operativos actuales algo mucho más estable, por lo que es recomendable actualizar cuanto antes.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario