Apple lanza Mac OS X Yosemite 10.10.5 para todos los usuarios y estas son sus novedades

Tras el lanzamiento de iOS 8.4.1, la compañía de Cupertino también ha lanzado la nueva versión de OS X Yosemite, en concreto la versión 10.10.5 que incluye mejoras de estabilidad, compatibilidad y seguridad para los Mac.

Entre la lista de corrección de errores, Apple habla de mejora en la compatibilidad de Mail con determinados servidores de correo electrónico, solución a los problemas de importación de vídeos desde cámaras GoPro a la aplicación Fotos y solución a un problema que evitaba que QuickTime pudiese reproducir archivos de Windows Medio.

Apple libera Yosemite 10.10.5

OS X 10.10.5 incluye un importante parche de seguridad

Además de esto, OS X 10.10.5 corrige un importante fallo de seguridad que fue detectado recientemente, por lo que se trata de una actualización urgente y que todos deberíamos instalar lo antes posible.

Yosemite 10.10.5 ha pasado durante las últimas semanas por varias fases beta y su instalación está recomendada para todos los usuarios de iMac, MacBook y Mac Mini, es decir, de todos los usuarios de ordenadores Mac compatibles.

La actualización está ya disponible en la Mac App Store, dentro de la pestaña actualizaciones y tras su instalación es necesario reiniciar el equipo para que los cambios surjan efecto.

Quizá también te interese

5 comentarios en “Apple lanza Mac OS X Yosemite 10.10.5 para todos los usuarios y estas son sus novedades

  1. Deseo saber si hay alguna manera de que este sistema operativo permita el uso de una fuente antigua llamada graeca. Gracias

    • Hola Bruno,

      Puedes instalar la fuente a través del Catálogo tipográfico. Una aplicación que encontrarás dentro de Aplicaciones.

  2. Buenas tardes. Acabo de adquirir un Imac con el sistema operativo OSX10.10.5.
    He podido entrar directamente en Mail y safari, pero para mi sorpresa en el correo aparecen casi 10.000 correos de años anteriores.
    Un amigo me comenta que son los correos que supuestamente google tiene en sus servidores.
    Alguien me pude decir que tengo que hacer para dejar de visualizarlos cada vez que abro el correo.
    También me gustaría encontrar donde hay una página que me cuente como son los entresijos de este sistema operativo. El último con el que he trabajado es el 10.5.
    Gracias y un saludo.

  3. Hola Jaime. La solución que tu me das es la primera que tome, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que los correos que supuestamente había eliminado regresan y por mas veces que los elimino no hay manera.
    También te comento que he entrado en la página que me has recomendado, pero lo que busco es un tutorial del sistema.
    Gracias por tu interés y un saludo.

Deja un comentario