Apple lanza un nuevo vídeo promocional de la app Home de iOS 10 y actualiza su web

Apple ha actualizado la sección dedicada a la app Home en su página web oficial. La nueva versión de la sección es ahora más acorde a otras secciones que han ido actualizando en el pasado y se han centrado en renovar la información de la app, además de añadir un vídeo promocional muy sugerente.

En el vídeo se puede ver como es un día normal en la vida de un usuario de Home con una casa con domótica para controlar luces, persianas, termostato, enchufes, etc, etc…

Apple actualiza la web de Home

Home, una app de iOS 10 poco conocida, pero muy potente

Apple hace hincapié en las posibilidades que ofrece Home a través de órdenes de voz o de toques sobre los diferentes modos prestablecidos a través de la app.

Por ejemplo, en el vídeo se puede ver como la protagonista da los buenos días a Siri y automáticamente el asistente virtual sube las persianas y enciende un ventilador de techo. Acto seguido se ve a la protagonista tocar una escena llamada Breakfast Time que activa un enchufe situado en la cocina y que pone en marcha una cafetera.

El vídeo continua mostrando otros ejemplos en los que la protagonista utiliza escenas y órdenes de voz para controlar su casa. Cerrar persianas, puertas y apagar luces al salir de casa, que se vuelvan a abrir y encender al volver, etc, etc…

Home App

Por último, Apple también muestra en el vídeo las posibilidades de acceder a las funciones desde diferentes dispositivos. A lo largo del anuncio promocional se ve al la protagonista controlando su hogar desde el iPhone, desde un iPad y también desde el Apple TV a través de la orden de voz “It’s movie time”, lo que hace que se cierren las persianas y atenúa las luces.

Quizá Home sea una de las aplicaciones de iOS 10 menos conocidas y utilizadas. En gran parte por el precio que tiene domotizar una casa, aunque con vídeos como este seguro que Apple consigue hacer que muchas personas se empiecen a replantear las posibilidad de hacer algo así.

Apple no ha publicado de momento el vídeo en YouTube o en otra plataforma que nos permite insertar aquí mismo el vídeo, por lo que si quieres verlo tendrás que visitar la nueva versión del microsite de Home dentro de la web de Apple.

¿No te dan ganas de empezar a equipar tu casa con este tipo de tecnología?

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +