AceThinker Video Master, convierte tus vídeos a formatos compatibles con iPhone y iPad fácilmente

Seguro que en alguna ocasión has querido pasar un vídeo a tu iPhone o a otro dispositivo y al hacerlo te has encontrado con que el formato no es compatible con el dispositivo. En estos casos suele haber dos soluciones: buscar un reproductor compatible con ese formato o, de la que te quiero hablar, transformar el vídeo a otro formato.

Si optas por la segunda opción necesitarás un software para cambiar el formato de los vídeos y AceThinker Video Master es una opción que debes tener muy en cuenta si estás buscando la opción perfecta para realizar esta tarea.

AceThinker Video Master

Convertir vídeos de un formato a otro nunca fue tan fácil como con AceThinker Video Master

Con este software puedes convertir un vídeo de origen a un montón de formatos de salida diferentes. Además, el programa te da la posibilidad de escoger el formato de salida de varias formas diferentes: escogiendo el formato de vídeo que quieres utilizar (MP4, MKV, AVI, WMV, FLV, SWF, etc, ec…), pasando el vídeo a un archivo de solo audio y la última opción es escoger el dispositivo en el que quieres reproducirlo de una lista, de esta forma AceThinker Video Master seleccionará automáticamente el formato de vídeo más adecuado para el dispositivo.

El modo de uso del software es muy sencillo y para que lo compruebes vamos a mostrarte los pasos a seguir para pasar un vídeo de .mkv a un formato 100 % compatible con iPhone:

1.- Descarga e instala AceThinker Video Master y abre la aplicación en tu Mac o PC con Windows (al final del artículo tienes una oferta para comprar la licencia completa al mejor precio).

2.- Arrastra el vídeo (o vídeos) que quieras convertir a la ventana principal del software.

3.- Pincha sobre Formato para desplegar la ventana que te permitirá escoger el formato al que quieres transformar el vídeo.

Escoger formato de salida de vídeo

4.- Pincha sobre la pestaña Dispositivo para escoger el formato de salida y escoge tu modelo de iPhone de la lista (en mi caso iPhone 6s Plus).

Formato de vídeo para iPhone

5.- Pincha sobre Está bien para guardar los ajustes y después sobre e botón convertir (ambos marcados en color azul en el caso de la versión para Mac).

Esto es todo, el software se pondrá a trabajar y una vez que termine (el tiempo dependerá de la potencia del ordenador y la duración del vídeo), podrás ver el archivo final en la carpeta seleccionada para guardar los archivos transformados (por defecto en Mac /Users/USUARIO/Movies/AceThinker Video Master/Converted).

Como puedes ver, el manejo del programa para convertir vídeos de un formato a otro es sencillo y muy intuitivo. Además, es importante mencionar que los resultados obtenidos en las pruebas que hemos hecho son muy buenos y que apenas hay diferencia de calidad entre el vídeo original y el resultante tras el cambio de formato.

Descarga de vídeos de Internet

La principal función de AceThinker Video Master es la conversión entre formatos de vídeos, pero no es la única que ofrece. La aplicación también permite descargar vídeos de Internet de una manera sencilla a través de dos vías diferentes: dándole la URL concreta o navegando por cualquier página web.

Para acceder a estas funciones tendrás que pinchar sobre las pestañas Dowloader y Detector de la parte superior de la ventana de la aplicación.

En Dowloader podrás ver todos los vídeos descargados por el software y también indicar una URL concreta para iniciar la descarga de un nuevo vídeo.

Detector de vídeos AceThinker Video Master

La pestaña Detector cuenta con un navegador web que te permite acceder a cualquier página web y si ésta incluye algún vídeo lo detecta automáticamente y te pregunta en que formato y con que calidad quieres descargarlo al ordenador.

En las pruebas que hemos hecho el software ha podido descargar vídeos de sitios como YouTube o la propia web de Apple sin ningún tipo de problema.

Descargar AceThinker Video Master

El precio habitual de la versión completa de AceThinker Video Master es de 39,95 dólares y en este momento está de oferta en su web a 29,95 dólares. Pero los desarrolladores del software no han pasado una oferta mejor y a través de este enlace podrás comprar una licencia de la aplicación por 19,95 dólares.

Quizá también te interese

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +