Apple libera iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 Beta 5

Apple pisa el acelerador y lanza una nueva remesa de versiones beta de sus sistemas operativos. Desde hace algunas horas, iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 tienen sus quintas betas disponible para desarrolladores y en caso del sistema operativo para los Mac también está disponible en forma de beta pública.

Ha pasado sólo una semana desde el lanzamiento de la anterior remesa de betas, lo que podría indicar que Apple se está acercando al momento de lanzamiento de las versiones finales. Si los rumores son ciertos, la compañía podría tener en mente lanzar las actualizaciones justo antes o justo después de una supuesta keynote que se celebraría el 15 o el 22 de este mismo mes de marzo.

Apple libera actaulizaciones de todos sus sistemas operativos

Apple publica la beta 5 de todos los sistemas operativos en los que está trabajando

Como es habitual en estos casos, las actualizaciones están dirigidas únicamente a desarrolladores (a excepción de la versión publica de OS X 10.11.4), por lo que no es aconsejable su instalación salvo que sepamos lo que estamos haciendo.

Las versiones beta son versiones que todavía están en desarrollo y debido a ello pueden surgir problemas de todo tipo durante su uso. Estas versiones están pensadas para que los desarrolladores puedan probar sus apps sobre ellas y localizar fallos de todo tipo en los sistemas operativos.

Apple actualización de sistemas operativos

Es de esperar que en algunas horas conozcamos las novedades que incluyen estas betas frente a las anteriores. Seguramente sean correcciones de errores localizados en sus predecesoras y o la vuelta de características que no funcionaban en las betas anteriores (como por ejemplo la posibilidad de dibujar en el iPad Pro con el Apple Pencil).

Todo indica que dentro de poco tiempos nos tocará actualizar nuestros dispositivos y que iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4 serán las nuevas versiones que hagan funcionar nuestros iPhone, iPad, iPod Touch, Apple Watch, Apple TV y Mac.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario