Las apps para iPhone sin las cuales no puedes vivir al viajar por Chile

Hoy día, un smartphone es el mejor amigo de un viajero bien preparado. Al mismo tiempo que armamos nuestro equipaje para la siguiente aventura, corresponde que nos tomemos un tiempo para preparar también nuestro teléfono móvil con las aplicaciones que nos serán de utilidad durante el viaje.

Para un viajero, nacional o extranjero, que se dedique a recorrer Chile ya sea por placer o por trabajo, estas aplicaciones pueden enriquecer su experiencia, hacerle la vida un poco más fácil e incluso sacarlo de un eventual apuro.

Apps de iPhone para viajar a Chile

Santiago Maps and Walks

Santiago Maps and Walks

Esta excelente aplicación proporciona información de lugares de interés, tanto monumentos como restaurantes y sitios de hospedaje, incluyendo rutas en la ciudad preparadas para ti y que puedes hacer usando el GPS del celular -sin riesgo de perderte ni un solo momento.

Moovit

Moovit

Chile cuenta con una excelente red de transporte público, y en esta aplicación podrás encontrar toda la información del transporte público chileno, no sólo en Santiago sino en dieciocho ciudades del país, desde Arica hasta Punta Arenas. Basta con ingresar tu lugar de partida y de llegada para que Moovit te ofrezca diferentes opciones de ruta, junto con los tiempos estimados del trayecto e inclusive la información de cuánto tiempo tardará el siguiente bus en llegar a tu paradero.

Tripwolf

Tripwolf

En esta aplicación también puedes encontrar guías y tours de destinos turísticos famosos en Chile, con la particularidad de que te permite crear un itinerario personalizado para cada día de tu viaje. Puedes guardar el mapa sin conexión para tener acceso a todos los monumentos, restaurantes, hoteles, tiendas, bares, museos y medios de transporte, y tener tus reservaciones de hoteles, vuelos y visitas en un solo lugar.

PedidosYa

PedidosYa

Si estás en Chile no puedes dejar de probar su comida tradicional como son los completos, el tradicional hot-dog o perrito caliente chileno. Hay muchísimas opciones de restaurantes (más de 1000) que ofrecen entrega a domicilio, lo que te brinda igual cantidad de opciones y alternativas para disfrutarlos donde quiera que te encuentres.

WiFi Map Pro

WiFi Map Pro

No solo para Chile, sino para cualquier destino turístico, esta aplicación es indispensable para ayudarte a encontrar conexiones WiFi. Con información alimentada por los usuarios, en esta aplicación encontrarás un mapa de millones de puntos de WiFi en todo el mundo, junto con sus contraseñas, reseñas de calidad y otros datos útiles para que nunca estés desconectado.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

2 comentarios en “Las apps para iPhone sin las cuales no puedes vivir al viajar por Chile”

  1. Voy a mudarme con mi hermano que vive allá; esa información me va a ser muy útil porque Chile es muy diferente a mi país (Venezuela). ¡Saludos!

Deja un comentario