Apps y juegos para iPhone y iPad recomendados de la semana del 10 de julio de 2017

¿Poner en forma? ¿Conocer mejor el firmamento? ¿Quizá un pasatiempo para las vacaciones? En la recopilación de apps recomendadas para iPhone y iPad de la semana tenemos opciones para este tipo de situaciones.

Además no nos olvidamos tampoco de los recuerdos y por eso incluimos apps que te ayudarán a mejorar tus fotografías o una app con la que podrás pedir cualquier cosa y que te la lleven directamente a casa. Y si buscas juegos para pasar las horas, aquí también puedes encontrar unas muy buenas opciones.

Apps y juegos recomendados de la semana

Night Sky

Si te gusta todo lo relacionado con las estrellas, constelaciones y el espacio en general, Night Sky no debe faltar en tu iPhone o iPad.

Con esta app no tendrás ningún problema para identificar las diferentes constelaciones, estrellas o incluso elementos artificiales como la Estación Espacial Internacional, solo tendrás que apuntar al cielo con tu dispositivo iOS y la app te indicará cuál es cada estrella o te ayudará a buscar la que estás buscando.

8fit

Quemar grasa y perder peso, aumentar musculatura, aumentar de peso… Sea cual es tu objetivo 8fit te puede ayudar. En esta app puedes obtener un plan de entrenamiento personalizado, acompañado de una dieta diseñada para conseguir alcanzar tu objetivo de manera sana y saludable.

Los ejercicios que propone la app 8fit están pensados para poder realizarlos en casa y en pequeñas sesiones de 20 minutos.

MaxCurve

Existen montones de apps de edición fotográfica para iOS, pero MaxCurve promete ser una de las más completas gracias a las 28 curvas que permite ajustar al máximo todos los detalles de las fotografías.

Además de las posibilidades de edición basado en curvas que ofrece, MaxCurve también incluye una cámara completamente manual. Gracias a esto podrás establecer todos los parámetros antes de disparar una foto (apertura, velocidad de obturación, balance de blancos, etc, etc…)

Glovo

¿Quieres ahora mismo una hamburguesa de tu restaurante favorito pero no tiene entrega a domicilio y te da pereza salir de casa? No te preocupes y pídelo a través de Glovo. Gracias a esta app puedes pedir cualquier cosa sin necesidad de salir de casa y sus repartidos lo irán a buscar y te lo entregarán donde tú les digas en pocos minutos.

La parte negativa es que el servicio sólo está disponible en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán, Roma y París, pero esperamos que pronto sigan ampliando su radio de acción y lleguen a más ciudades.

JiPPO! Street

Un juego que pondrá a prueba tu paciencia y tus reflejos. En JiPPO! Street tendrás que ayudar a construir una ciudad y para ello tendrás que girar dados para hacer coincidir la progresión numérica y que la empieza encaje correctamente.

Según avances en el juego se desbloquearán nuevos edificios con los que podrás mejorar tu puntuación, aunque el nivel de dificultad también será cada vez más alto.

Traffic Panic Boom Town

Boom Town es una ciudad en medio de un desierto que no está pasando por su mejor momento. Tu objetivo en el juego es renovar la ciudad y hacerla de nuevo atractiva para las personas que viven en ella y atraer a nuevos habitantes.

Construye ediciones, controla el tráfico, desbloquea nuevos vehículos (hay más de 100, desde coches y camiones, hasta otros más llamativos como limusinas y hasta un tanque), consigue dinero cambiando los semáforos para que los coches puedan circular sin accidentes…

SIEGE: Titan Wars

¿Te gustan los juegos tipo WOW, LOL o Diablo? Entonces este título desarrollado para iPhone y iPad no debe faltar en tu dispositivo.

Juega contra jugadores de todo el mundo en épicas batallas y construye una estrategia que te permita vencerlos y conseguir sus puntos de victoria para aumentar el nivel de tu personaje y ser cada vez un rival más fuerte.

8 Crucigramas

¿Te gustan los pasatiempos y en especial los crucigramas? ¿Te gustaría darles una vuelta de tuerca? Si es así debes probar 8 Cucigramas. Esta app deja de lado las típicas definiciones que ayudan a resolver los crucigramas y en su defecto acompaña los tableros por imágenes.

Son estas imágenes las que te ayudarán a resolver los crucigramas.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

Deja un comentario