¿Aún no actualizaste a iOS 10? Esto es lo que te pierdes

Una de las razones por las que muchos usuarios prefieren los celulares de Apple es porque éstos son de una calidad que supera con creces a la media de smartphones del mercado. Sin embargo, no todos estos amantes de iPhone actualizan su sistema operativo cada vez que hay una versión, haciendo que su dispositivo se quede obsoleto.

Para evitar que esto ocurra, lo más recomendable es tener el iOS al día, permitiendo así que el terminal pueda exprimir todo su potencial. A continuación veremos las características más destacables del iOS 10 y por qué deberías tenerlo.

iOS 10

Algunas novedades de iOS 10 hacen que valga la pena actualizar, además de las mejores de seguridad

Lo primero que cambian con iOS 10 es la interfaz. La pantalla de bloqueo nos permite ver ahora las notificaciones de forma más sencilla, y el modo de desbloquear cambia. Dejando a un lado el tradicional “desliza para desbloquear”, el nuevo modo para acceder a la pantalla principal es pulsar el botón “home” para desbloquear con Touch ID y acceder directamente a la pantalla de inicio. También ha cambiado el Centro de Control, y ha llegado la opción de borrar todas las notificaciones con un solo clic. Si sumamos estas características al potente procesador A9 Chip del iPhone 6s Plus, nos encontraremos ante un dispositivo innovador en todos los sentidos. Si todavía no tienes el tuyo, cómpralo en T-Mobile con la mejor oferta y un kit básico que incluye SIM.

Siri ha dejado de estar limitada a las apps de Apple y ahora también funciona con otras. Así pues, podrás hacer que la asistente virtual del iPhone se comunique con las aplicaciones que prefieras, ya sea para hacer un pedido en un restaurante o para realizar una búsqueda. Además, su voz ha dejado de ser tan robótica en español, y en el caso que deseemos una versión masculina, podremos seleccionarla. Apple Music también se ha remodelado con un diseño más sencillo, además de incorporar las letras para que puedas leerlas a la vez que las escuchas.

iPhone iOS 10

Asimismo, iMessage viene cargada de novedades. Para empezar, dispone de una tienda propia a través de la cual es posible instalar stickers, juegos, editores de fotografía, de vídeos y un sinfín más de aplicaciones. También puedes escribir a mano tus mensajes, al igual que usar stickers o sustituir palabras por emojis. Si alguna vez has pensado que tus mensajes no expresan bien tus emociones, con los bocadillos personalizados tendrás la oportunidad de expandir los que prefieras y dar énfasis a tu frase o palabra. De igual manera, puedes utilizar animaciones o respuestas rápidas.

Todas estas mejoras, teniendo en mente que el iPhone 6s Plus tiene de por sí unas características excelentes, hacen que puedas sacarle el máximo partido a tu teléfono y renovarlo como si fuese uno nuevo simplemente actualizando su sistema operativo. Disfrutarás especialmente de iMessage, ya que dicho terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Retina HD, de 1920 x 1080 píxeles y con tecnología IPS. Todo ello se traduce en una magnífica calidad por la que no querrás dejar de utilizar la aplicación.

Quizá también te interese

2 comentarios en “¿Aún no actualizaste a iOS 10? Esto es lo que te pierdes

  1. yo no actualizo porque no puedo TT_TT no por que no quiera, sigo esperando a que apple renueve la gama ipod touch para dar el salgo del G5 al G7

    • Hola Hebichii,

      La verdad que Apple tiene un tanto abandonada la gama iPod… A ver si nos da una sorpresa pronto 🙂

      Gracias por comentar!

Deja un comentario

La mejor alternativa a iTunes con un 30 % de descuento por tiempo limitadoAcceder a la oferta
+ +