Home iPhone Blogdechollos, una app donde encontrarás los mejores descuentos en electrónica, teléfonos móviles, ropa, calzados, viajes, etc

Blogdechollos, una app donde encontrarás los mejores descuentos en electrónica, teléfonos móviles, ropa, calzados, viajes, etc

por Manu Iglesias
Publicado: Última actualización 1 comentario

Blogdechollos.com es un blog dedicado a buscar los mejores chollos de Internet, siempre en establecimientos de máxima garantía y dando toda la información posible para que aciertes en tus compras online.

Cada día los expertos analizan entre 100 y 150 artículos nuevos, de los cuales son incorporados al blog sólo los 15 ó 20 mejores.

Blogdechollos estrena app para iPhone

Blogdechollos ya cuenta con su app para iPhone

Podrás comprar productos rebajados de las mejores tiendas online: Amazon, Rakuten, Zalando, Zacaris, Redcoon, eBay… y marcas como Nike, Adidas, Samsung, GoPro, LG, Levi’s, etc.

Desde Blogdechollos.com han desarrollado una nueva App para iOS con la que quieren ayudar a los internautas a comprar siempre al mejor precio y con las máximas garantías en Internet.

Encontrar ofertas del día en Amazon, ofertas en Worten, planes en Groupon, rebajas en Rakuten, ofertas en Zalando, en Adidas… ¿por qué ir uno a uno cuando los puedes tener todos juntos? En la app tendrás los mejores chollos, ofertas y descuentos de toda la red seleccionados, comentados y con sus precios comparados con otras opciones de compra.

Capturas de pantalla de la app de Blogdechollos

En su nueva Aplicación para iOS encontrarás:

  • Ofertas de la mejor calidad, exclusivas, verificadas.
  • 20 nuevas ofertas por día de media.
  • Comentarios abiertos para intercambiar con otros usuarios las mejores ofertas.
  • Filtrar por categorías, etiquetas o texto para encontrar lo que buscas.

Si disfrutas descubriendo las ofertas de Blogdechollos.com, puedes dejar tu opinión sobre los diferentes chollos y tus valoraciones sobre la App.

Los cambios en la aplicación son constantes y se renueva con nuevos instrumentos para facilitar el uso y la interacción de la comunidad, por eso asegúrate de estar al tanto de todas las modificaciones.

Descargar Blogdechollos para iPhone y iPad gratis

Únete a la comunidad de Blogdechollos y obtén acceso a todas las ofertas exclusivas, gracias a la app que puedes descargar desde la siguiente caja gratuitamente:

En www.blogdechollos.com buscan por ti los mejores chollos de Internet, siempre en establecimientos de máxima garantía y dándote toda la información posible para que aciertes en tus compras online.

No olvides visitar su Facebook para estar al tanto de los chollos en https://www.facebook.com/blogdechollos

¡Blogdechollos es la mejor aplicación de chollos online!

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Quizá también te interese

1 comentario

Nuria Ponte 7 de junio de 2016 - 10:30 am

Gracias a Blogdechollos he conseguido mi iphone 6! Un chollazo!

Responder

Deja un comentario