Boxer.io, la alternativa a Brutes.io para iPhone y iPad

Brutes.io es la nueva locura en cuanto a juegos adictivos y hoy os queremos hablar de este título que está arrasando en medio mundo.

Se trata de un juego 3D al que se puede jugar desde el navegador del ordenador de manera completamente gratuita. El objetivo del juego es vencer a todos los enemigos que nos vamos encontrando a base de puñetazos o utilizando bombas y otros objetos que podemos conseguir.

Brutes.io

Brutes.io es un juego online en el que te enfrentas a otros jugadores reales, por lo que conseguir vencer no será nada sencillo. Tendrás que recorrer el escenario buscando a otro jugadores y acabar con ellos a base de puñetazos o tirándolos fuera del escenario para que mueran debido a la caída.

Según avances en el juego irás subiendo de nivel, evolucionando y haciéndote cada vez más grande y más fuerte. Gracias a estas mejoras que irás consiguiendo te resultará más sencillo vencer a los otros jugadores; aunque para ello debes impedirles que también suban de nivel matándolos antes de que lo hagan.

Boxer.io, juega a “Brutes.io” en iPhone y iPad

En este momento no existe una versión del juego para iPhone y iPad, aunque sí han aparecido algunos que se basan en la misma idea como, por ejemplo, Boxer.io.

En este caso es un juego en 2D, pero igual que ocurre con el original el objetivo es vencer a los enemigos a base de puñetazos e ir aumentando de nivel y tamaño para ser cada vez más fuerte y dominar la sala de juego.

Boxer.io está disponible en la App Store de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch y puedes descargarlo desde la siguiente caja:

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario