PokeLand, el próximo juego de Pokémon para iPhone y Android

0

Nada más ser anunciado Pokémon GO se convirtió en un auténtico bombazo, todo el mundo se lanzó a la calle a intentar llenar su Pokédex. En la actualidad el juego ha pasado a un segundo plano, en gran parte debido a la falta de novedades como las batallas entre jugadores, el intercambio de Pokémon o la falta de nuevos contenidos como los Pokémon legendarios. Ahora The Pokémon Company está preparando un nuevo juego bajo el nombre de PokeLand.

PokeLand llegará próximamente a las tiendas de apps móviles y lo hará con versión para iPhone y iPhone. El título será la continuación de la serie Pokémon Rumble.

PokeLand, el próximo juego de Pokémon para iPhone

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de PokeLand para iPhone y Android

En PokeLand los jugadores tendrán versiones de juguete de sus Pokémon favoritos y tendrán que luchar a través de un serie de islas para conseguir llegar a la cima de la Champion Tower.

En este momento existe una versión alpha del juego que está siendo probada en Japón con 52 etapas y 15 plantas en la Champion Tower, además de 134 Pokémon diferentes para descubrir a lo largo del juego.

Hasta el 9 de junio esta versión alpha del juego estará siendo probada en el país nipón. En esta fase los desarrolladores buscan encontrar posibles fallos en el juego antes de un lanzamiento a nivel global, del que no hay ninguna fecha sobre la mesa todavía.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here