Change is in the air, el nuevo anuncio del iPad Air 2

Apple sigue estrenando anuncios para televisión y en esta ocasión ha lanzado un nuevo anuncio del iPad Air 2 que ha llamado Cambio (Change, en su título original). El anuncio muestra un cambio bastante significativo de la campaña de marketing que venían haciendo con la generación anterior, aunque el nombre no sólo se refiere a esto.

En la generación anterior del iPad Air, Apple utilizó una campaña llamada Your Verse. En esta campaña, cada anuncio destacó un sólo caso de uso del tablet. Cada anuncio mostraba una única área de uso o disciplina (montañismo, entrenamiento deportivo, composición de música, etc…). En Change, Apple ha cambiado la estrategia y muestra una compilación de situaciones donde el iPad Air 2 es utilizado. En el siguiente vídeo puedes ver el anuncio completo.

https://www.youtube.com/watch?v=ROZhrRm88ms

Igual que en anuncios anteriores, Change tiene un minuto de duración. Como decíamos, es un anuncio en el que se puede ver diferentes usos del dispositivo. Además, el anuncio también destaca la ligereza y la delgadez extrema del dispositivo antes de terminar con el lema: “el cambio está en el aire”.

Con este nuevo anuncio también llega un nuevo microsite dentro de la web oficial de Apple. En ella Apple señala:

«El iPad Air 2 no sólo es el iPad más delgado y ligero que jamás hemos creado. También es el más potente. Desde el estudio a las aulas, desde el campo al garaje, está ayudando a descubrir a las personas a descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas que aman. Imagínase lo que va a poder hacer con él.»

En la web que Apple ha publicado con motivo del lanzamiento del nuevo anuncio del iPad Air 2, también se pueden ver las apps que se muestran durante el anuncio.

¿Qué te parece el nuevo anuncio del iPad Air 2?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario