CleanMyMac X con un gran descuento por el Black Friday

No es ningún secreto que me encanta recomendar CleanMyMac X. Es una de las primeras aplicaciones que instalo en todos los Mac que pasan por mis manos y es que la lista de funciones con las que cuenta lo convierten en un indispensable.

Un poco más abajo te cuento algunas de las características que me parecen más atractivas del software, pero quiero aprovechar estas primeras líneas para contarte que durante todo el día 25 de noviembre de 2022 podrás comprar una licencia para uno o varios Mac con un descuento del 30 % sobre su precio habitual. Teniendo en cuenta todo lo que puede hacer la aplicación por ti y por tu Mac en el día a día es sin duda un regalo.

Oferta de Black Friday de CleanMyMac X

Un todo en uno para el mantenimiento del Mac

CleanMyMac X nació como una aplicación que permitía mantener el sistema de archivos del Mac limpio y ahorrar espacio de almacenamiento. En la actualidad esto sigue siendo así y gracias a sus diferentes módulos, hacer mantenimiento a un Mac resulta muy sencillo. Pero además, con el paso del tiempo el software ha ido sumando funcionalidades y en la actualidad incluye algunas muy interesantes como:

  • Protección contra malware: dispone de una amplia base de datos de malware que se actualiza de forma regular y que es capaz de detectar la mayoría de malware de macOS. Además esta función puede estar activa en todo momento o simplemente como un análisis que puedes lanzar en el momento que más te convenga.
  • Desinstalador: se trata de una de mis funciones favoritas por su comodidad y también por la efectividad que tiene. Gracias a esta característica puedes desinstalar casi cualquier aplicación de tu Mac y eliminar todos los archivos que están diseminados a lo largo y ancho del sistema operativo, archivos que en caso de utilizar el método nativo de desinstalar apps (arrastrar a la papelera) quedarían para siempre “huérfanos” y ocupando espacio de almacenamiento.
  • Actualización: otro módulo que me parece la mar de útil y que te puede ahorrar bastante tiempo en el día a día. Al acceder a este apartado dentro de CleanMyMac X te encontrarás con un listado de todas las aplicaciones instaladas en tu Mac y que tienen alguna actualización disponible. Solo tendrás que seleccionar las que quieres actualizar (mi recomendación es que mantengas siempre todo actualizado para acceder a las funciones más recientes y sobre todo para evitar problemas de seguridad) y pinchar sobre el botón Iniciar para que todo el proceso se complete automáticamente.
  • Grandes y antiguos: si te preocupa el espacio de almacenamiento de tu Mac, esta función seguramente te resultará muy interesante. CleanMyMac X analiza todos los archivos y carpetas del ordenador y en cuestión de segundos te muestra los archivos o carpetas que más espacio están consumiendo en tu equipo y también los que llevas más tiempo sin utilizar. Podrás seleccionarlos todos juntos para eliminarlos, conservarlos o simplemente ver en qué parte del sistema están almacenados para organizarlos a tu manera. Una característica que te puede dar más de una sorpresa y con la que quizá puedas recuperar montones de GB de espacio.

Pantalla principal de CleanMyMac X

Esto es solo un pequeño resumen de todo lo que puede hacer CleanMyMax X por tu ordenador con macOS. La realidad es que sus funciones van mucho más allá y además son capaces de funcionar de forma inteligente; sin apenas necesitar de tu intervención para hacer lo que tienen que hacer de forma efectiva.

Como te adelantaba al principio, con motivo del Black Friday durante el día 25 de noviembre de 2022 podrás conseguir una licencia con una rebaja del 30 % sobre su precio habitual. Sin duda una gran oportunidad para conseguir una de las mejores aplicaciones para Mac que existen y ahorrar unos cuantos euros frente a su precio habitual.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario