Concepto de la app de WhatsApp para el Apple Watch

El Apple Watch se acerca y se empieza a notar que ya hay ganas de su lanzamiento. Ya hemos visto como algunos desarrolladores están con las manos en la masa preparando sus primeras apps para el dispositivo, y los diseñadores conceptuales tampoco están parados.

Después de ver las apps en las que están trabajando compañías como Todoist, hoy nos toca ver un concepto de una de las aplicaciones más utilizadas: WhatsApp.

Concepto WhatsApp para Apple Watch

En esta ocasión no estamos ante un concepto en vídeo que nos permita ver como podría ser la app en funcionamiento. Esta vez tenemos que conformarnos con unas imágenes de como se imagina éste diseñador que podría ser una versión del popular servicio de mensajería para llevar en nuestras muñecas.

Así podría ser WhatsApp para Apple Watch

Vemos que ha llevado la interfaz a su mínima expresión y en ella únicamente veríamos notificaciones de los mensajes que recibamos. Además, como es lógico, la app no contaría con teclado, sino que en su defecto nos permitirá responder a través de nuestra voz. Sin duda alguna, algo que sería un completo acierto, al menos para pequeños mensajes rápidos.

Gama Apple Watch

Otra de las opciones que sí estarían disponibles en WhatsApp para Apple Watch, según este diseñador, es la posibilidad de cambiar el estado de nuestra cuenta. En la imagen podemos ver como la app nos permitiría escoger entre algunos estados, suponemos que predefinidos, directamente desde nuestra muñeca.

Este concepto llevaría a nuestra muñeca las principales funciones de WhatsApp y gracias a ello podríamos realizar acciones rápidas sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo. Desde luego es algo a tener en cuenta, aunque tendremos que esperar a que la propia compañía anuncie sus planes para el dispositivo… si es que los tiene.

¿Crees que WhatsApp lanzará una app para el smartwatch de Apple? ¿La veremos pronto o esperarán a ver si el dispositivo es un éxito?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en «Concepto de la app de WhatsApp para el Apple Watch»

  1. Quiero saber còmo tengo que hacer para leer los mensajes de Whats up en el apple watch. La ùnica funcion que me aparece en el reloj cuando me ingresa un mensaje de Whats up es «Responder» o «Ok» en ningùn momento me da la opcion le «leer» el mensaje. Entonces tengo que ir a mi iphone para leerlo. Me podràn ayudar?
    Gracias

    Responder

Deja un comentario