Trello para iPhone y iPad se actualiza: widget, nuevo diseño y posibilidad de crear tarjetas desde otras apps

Buenas noticias para todos los usuarios de Trello y dispositivos iOS, la app ha recibido una actualización y recibe algunas novedades muy esperadas por algunos como: widget para el Centro de Notificaciones, posibilidad de compartir fotos o vídeos directamente desde la app Fotos, un nuevo diseño y muchas otras novedades.

Trello para iOS se actualiza

Trello es una de las apps de gestión de equipos que más popularidad ha alcanzado en los últimos tiempos. Está basada en el método Kanban, algo que seguramente habrás visto en más de una ocasión: varias columnas de estado y en cada una post-its con una tarea cada uno. ¿Te suena verdad? Con Trello podemos llevar esto en nuestros dispositivos móviles, en nuestros ordenadores y en cualquier aparato que tenga un navegador web. Fácil, adaptable a prácticamente cualquier entorno y muy potente. Si todo esto lo combinamos con que su uso es gratuito y que podemos crear equipos de tantos miembros como necesitemos, lo convierte en una de las herramientas de productividad que más están creciendo en la actualidad.

Trello 2.7 para iPhone y iPad se actualiza con grandes mejoras

Como decíamos en el primer párrafo, la app para iOS acaba de llegar a la versión 2.7 y lo hace con una lista de mejoras de lo más interesante. Estas son las más importantes:

  • Compartir: hasta ahora para crear una nueva tarea era necesario abrir la app y crear la tarjeta, con esta nueva característica es posible compartir fotos directamente desde la app Fotos tocando sobre el botón de compartir y también desde otras aplicaciones. Al hacerlo, aparecerá una nueva ventana que nos deja subir la foto a una tarjeta sin tener que abrir la propia app.
  • Widget: esta es una de las peticiones más habituales de los usuarios del software; un widget para el Centro de Notificaciones. Gracias a él, los usuarios podremos crear de una forma más rápida una nueva tarjeta, subir una foto, crear una tarea con el contenido del portapapeles de iOS o hacer una foto y directamente subirla. Además, también nos da un rápido acceso a los tableros vistos recientemente.
  • Nuevo diseño: el equipo de diseño ha estado trabajando y en esta nueva versión han conseguido, según sus propias palabras: una experiencia más fluida y nativa. Nueva pantalla de inicia, esquinas redondeadas, nuevos colores… una serie de cambios que saltan a la vista.

trello-ipad

Estas son las tres principales novedades de esta nueva versión de Trello para iPhone y iPad, pero no son las únicas. Los desarrolladores también han decidido permitir comprar la versión Gold desde la aplicación móvil e incluir otras pequeñas mejoras de estabilidad y rendimiento.

¿Eres de los que busca tener una mejor organización en su día a día? Sin duda ésta una herramienta a tener en cuenta y si todavía no la has probado puedes descargar desde el siguiente enlace completamente gratis.

Trello es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y requiere iOS 7.0 o superior. Esta optimizada para las pantallas de iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus y está disponible únicamente en inglés.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.


Quizá también te interese...

2 comentarios en “Trello para iPhone y iPad se actualiza: widget, nuevo diseño y posibilidad de crear tarjetas desde otras apps”

  1. Buenas tardes,

    Inidica que Trello es compatible con Ios 7 o superior…. Tengo instalado en ipad mini ios 9.3.5. y iphone 5c ios 10.3.3. y no consigo entrar en la aplicación. Tan sólo en conseguido en la versión web de Trello entrar en el iphone. Podría indicarme como puedo entrar en ipad mini. He podido descargar la aplicación compatible con mi version ios en itunes, pero indica un problema: “Se ha producido un error al intentar iniciar sesión. Asegúrese de que inicia sesión con Google o SSO si así es como está configurada su cuenta”. El mismo intenta iniciar sesion con Google no se resuelve. Gracias. Saludos.

    Responder
    • Hola Francisco José,

      Este artículo es bastante antiguo. En la actualidad la app de Trello requiere que el dispositivo tenga iOS 12 para funcionar correctamente. Sobre el inicio de sesión desde la web, depende del tipo de cuenta que tengas, si estás registrado con tu email o si accedes a través de una cuenta de Gmail.

      Responder

Deja un comentario