Cut the Rope: Magic, un juego de rompecabezas que no debes dejar pasar

A la App Store llegan cada día montones de nuevos juegos con los que pasar un buen rato y aprovechar al máximo los dispositivos fabricados por Apple.

Muchas veces estos nuevos títulos llegan y nos hacen olvidar otros que ya llevan un tiempo en la tienda, pero que no por ello dejan de ser divertidos y super entretenidos.

Cut the Rope: Magic

Un ejemplo de esto es Cut the Rope: Magic, un juego que quizá no tuvo tanto éxito como sus predecesores en la saga, pero que sin duda es digno de mención y que todo al que le gusten los juegos de rompecabezas debería jugar.

En Cut the Rope: Magic debes ayudar a Om Nom a conseguir comerse el caramelo que hay en cada una de las pantallas y además conseguir el número máximo posible de estrellas.

Para ello debes cortar las cuerdas que sujetan al caramelo y otros elementos que hay en la pantalla en el orden correcto para que el dulce llegue a la boca de Om Nom. Además, como novedad en esta entrega de la saga, también puedes convertir a Om Nom en pájaro para que vuele, ayudarlo a moverse gracias a unos fuelles o aprovechar las corrientes de aire para facilitarte las tareas entre otras posibilidades.

Cut the Rope: Magic para iPhone

El juego es el típico que parece muy sencillo al principio, pero que en cada nivel se complica más y después de superar unas cuantas pantallas tendrás que exprimir tu lógica al máximo para conseguir superar los niveles.

Como decía al principio, Cut the Rope: Magic es un título que llegó sin hacer demasiado ruido. ¿Lo jugaste en su momento? ¿Crees que vale la pena? Personalmente he de decir que me encantan este tipo de título y te lo recomiendo si no lo has jugado todavía.

Descargar Cut the Rope: Magic para iPhone y iPad gratis

Puedes jugar a Cut the Rope: Magic en iPhone, iPad y también desde un ordenador siguiendo el enlace anterior de manera completamente gratuita.

Descargar desde la App Store

El título es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere iOS 8 o superior y está disponible en los siguientes idiomas: español, alemán, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso y turco.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario