Day One es la app gratis de la semana de la App Store

Si te gusta llevar un registro de lo que haces cada día la app que Apple ha colocado como app de la semana de la App Store es para ti, Day One.

Se trata de una app que permite llevar un (o varios) diario digital. Gracias a la app podrás crear registros con texto, fotos, audio, etc, etc… de lo que haces en tu día a día o de los eventos más importantes de tu vida.

Day One

La app cuenta con versiones para iPhone, iPad, Apple Watch y también Mac, por lo que podrás llevar tu diario en cualquiera de estos dispositivo y mantener todos los datos sincronizados entre ellos.

El hábito de llevar un diario personal o profesional puede llegar a ser muy útil. Te permite registrar todo lo que haces cada día y poder consultarlo en cualquier momento. Además, para muchas personas se acaba convirtiendo en una especie de terapia. Con Day One puedes llevar este diario de manera digital, desde cualquier dispositivo y de una manera cómoda y segura.

Como es lógico en una app de este tipo, cuenta con funciones avanzadas como la posibilidad de llevar un registro automático de actividad: publicaciones en redes sociales, registro de ubicaciones, pasos, clima del día y la ubicación donde haces el registro, etc, etc…

Además cuenta con funciones de exportación que te permiten guardar los diarios en formato PDF por si en cualquier momento quieres dejar de utilizar la app o incluso encargar un libro impreso con la información de los diarios.

Descargar Day One para iPhone, iPad y Apple Watch gratis

Desde la siguiente caja puedes descargar la app Day One de manera completamente gratuita gracias a que Apple la ha elegido como app de la semana de la App Store.

¿Qué te parece la idea de llevar un registro de tú día a día?

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

1 comentario en “Day One es la app gratis de la semana de la App Store

  1. De gratis nada, se pasan al negocio premium, perdiendo los derechos de todos los que ya lo habiamos comprado, es decir perdemos el almacenamiento en la nube, el tener varios diarios y el insertar mas de una foto y encima apple le da publicidad gratis por ello, estupendo, no tienen cara, es que pagar una sola vez y tener todo, es mucho, mejor pillar tajada cada cierto tiempo.

Deja un comentario