La información de transporte público de Madrid ya aparece en Apple Maps

Apple sigue mejorando su app de mapas y en esta ocasión con una novedad especialmente útil para todos los residentes o visitantes de Madrid. La app de mapas ha incorporado la información sobre el transporte público y ya es posible consultarlo desde nuestros iPhone, iPad, iPod Touch y Mac.

Desde ahora la app de mapas de Apple mostrará información sobre las diferentes opciones de transporte público que existen para llegar a la dirección buscada. En concreto la app muestra ya información sobre buses, cercanías y también del metro.

Los mapas de Apple ya muestra información de transporte público de Madrid

Las indicaciones de transporte público llegaron a los mapas de Apple con iOS 9 en 2015. En un primer momento la lista de ciudades donde estaba disponible esta información era muy limitada, pero desde entonces la compañía ha estado trabajando para añadir más ciudades a la lista, a la que ahora se suma Madrid y que no debemos descartar que pronto lleguen otras ciudades, tanto españolas como de otros países.

La ciudad no aparece todavía en la lista de ciudades en las que está disponible la información sobre el transporte público en la web de Apple (al momento de escribir estas líneas), pero teniendo en cuenta que ya posible consultar la información es cuestión de tiempo que la incluyan.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete pinchando aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Deja un comentario